Con más de 1,500,000 motocicletas vendidas en Colombia y presencia en 20 países, AKT
Motos destaca su compromiso con la movilidad y el desarrollo.
Hace 20 años, AKT Motos nació en Colombia con la clara visión de facilitar el acceso a la movilidad para todos los colombianos. Hoy, con más de 1,500,000 motocicletas vendidas en el país, la marca celebra un hito histórico consolidándose como uno de los actores más influyentes en la industria de motocicletas.
AKT Motos, además, ha llevado su propuesta de valor a otros 20 países con su legado de una movilidad accesible y confiable; adaptando las necesidades de cada mercado sin perder su esencia de accesibilidad y calidad.
Para 2024, se estima que AKT cierre con una participación del 17 %, lo que representa un crecimiento del 24 % respecto al año anterior. Además, cerrará el año con la moto más vendida en el país, la NKD 125 , una de las creaciones más emblemáticas de la marca que se ha ganado el corazón de los colombianos.
“Para AKT Motos, estos 20 años representan mucho más que una cifra; son el reflejo de nuestro compromiso con cada cliente y con el país. Hemos trabajado para contribuir con el progreso de nuestros usuarios, brindándoles soluciones de movilidad que faciliten su día a día y que los hagan sentir grandes en cada trayecto”, expresó Ricardo Molina, Gerente
General de AKT Motos.
En el marco de su celebración de los 20 años, AKT presenta la 250R, una moto que lleva la marca a otro nivel. Esta moto revolucionará la experiencia de movilidad en las calles al ofrecer tecnología, estilo y comodidad con un diseño que se destaca en el segmento calle y con un precio muy competitivo.
Llega equipada con un potente motor de 250cc, 24 caballos de fuerza, torque de 23 N.m., 4 válvulas y refrigerado por aceite, la opción perfecta para quienes buscan crecer con estilo, personalidad y alcanzando un alto rendimiento.
Además, la inclusión de balanceadores anti-vibración garantiza un manejo suave, proporcionando una experiencia de conducción única tanto en carreteras urbanas como en rutas más desafiantes.
Comments