El piloto del Team Penske se llevó no solo la victoria sino también, el jugoso premio de 1 millón de dólares que la NASCAR entrega al vencedor.
Joey Logano dominó este domingo la NASCAR All-Star Race y recibió además el jugoso premio del $1 millón de dólares en el North Wilkesboro Speedway. Logano, quien arrancó desde la Pole Position, estuvo a tan solo una vuelta de ejecutar una carrera perfecta.
El Ford número 22 del Team Penske lideró 199 vueltas de las 200 programadas en el óvalo corto del condado de Wilkes, para completar lo que fue la segunda victoria de Logano en la carrera de exhibición tras la obtenida en 2016.
Denny Hamlin aplicó presión durante la mayor parte de la segunda mitad de la carrera, pero no pudo superar a Logano, por lo que al final se debió conformar con el segundo lugar, por delante de Chris Buescher, Kyle Larson y Ryan Blaney, encargados de completar el Top 5.
Los fuegos artificiales comenzaron a estallar al llegar a la vuelta 2 cuando Ricky Stenhouse Jr. fue empujado contra el muro por Kyle Busch, en represalia por hacer un adelantamiento con golpe incluido después del inicio de la carrera.
Al término de la prueba, ambos pilotos tuvieron una aireada discusión que terminó con un intercambio de golpes en el área de boxes. La NASCAR Cup Series reanudará la temporada regular el domingo en el Charlotte Motor Speedway con la Coca-Cola 600
Comments