El piloto de KTM sucumbió ante el inclemente clima que convirtió el trazado del Oracle Park de San Francisco en un verdadero desafío para todos los pilotos.
La segunda cita del AMA Supercross, disputada en el Oracle Park de San Francisco, ha sido un autentico caos, debido a que durante toda la jornada las incesantes lloviznas crearon un demandante campo de batalla que puso a todos los pilotos a luchar contra las profundas trazadas de barro en lugar de competir entre sí.
Al final de la noche, Chase Sexton en 450 y Jordon Smith en 250, emergieron como los ganadores y además pasanron a encabezar el campeonato ante lo que fue una complicada prueba para Jett Lawrence y RJ Hampshire.
Bajo condiciones tan brutales era claro que una buena salida y mantenerse al margen de los errores y sobre la máquina, eran factores cruciales para salir lo mejor parado posible ante condiciones tan demandantes.
Y eso fue precisamente lo que hizo Chase Sexton; el vigente campeón ejecutó una gran salida que le catapultó directamente hacia el holeshot; de ahí en más se mantuvo al frente del pelotón hasta la bandera a cuadros camino a su primera victoria como flamante piloto KTM Red Bull y pasando al primer casillero de la clasificación, 7 puntos por delante de Jett Lawrence que ha conocido su primera derrota en la categoría reina.
El podio fue completado por la vieja guardia. Eli Tomac y Ken Roczen revirtieron el mal inicio de Anaheim logrando subir al segundo y tercer escalón del podio, respectivamente, sumando importantes puntos que colocan a Tomac en tercera posición a sólo 3 puntos de Lawrence y a Roczen en séptimo lugar a sólo 6pts de Tomac.
Comments