Tras casi 20 años en el mercado, Bentley ha decidido renovar el Flying Spur con el objetivo de convertirlo en el nuevo referente del segmento.
Bentley ha mostrado el nuevo Flying Spur 2025, un coche que forma parte de la nueva etapa de la casa británica en la que ya no habrán motores de doce cilindros, recayendo todos los focos sobre un tren motriz ne nueva generación.
En las imágenes se aprecia un coche en el que Bentley no ha querido introducir una gran revolución en su aspecto, ya que ha preferido optar por ciertos retoques a nivel estético y de interior para darle un toque más moderno, pero manteniendo intacta su elegancia.
Las principales novedades en este apartado llegan con un exterior actualizado que incluye una parrilla novedosa, un nuevo paragolpes, llantas de hasta 22 pulgadas, un difusor de nueva factura y cristales tintados.
De puertas para dentro, ahora hay asientos de diseño totalmente nuevo que incorporan acolchado de diamante en 3D y un patrón de perforado actualizado en la sección central, con la piel de diamante en 3D apareciendo en los paneles de las puertas y los pilares B.
Así mismo, aparecen nuevos asientos Wellness con ajuste postural y climatización automática para las cuatro plazas. El Flying Spur también se beneficia de nueva moldura decorativa en cromado oscuro, mientras que Apple CarPlay y Android Auto ahora son inalámbricos, al tiempo que se añaden servicios de coche conectado que se irán ampliando cada año con nuevas funciones.
Por supuesto, no podía faltar el Bentley Rotating Display, con su opción de pantalla de alta definición de 12,3 pulgadas, tres esferas analógicas o un lado integral de chapa artesanal. Sin embargo, la gran novedad de este Bentley Flying Spur 2025 llega de la mano de su nuevo tren motriz híbrido enchufable.
El denominado Ultra Performance Hybrid se compone de un motor a gasolina V8 biturbo de 4.0 litros y un compacto motor eléctrico de 190 CV, dando como resultado un total de 782 caballos de potencia y 1.000 Nm de par máximo para así convertirse en el coche de cuatro puertas más potente, dinámico y eficiente en los 105 años de historia de Bentley.
Por supuesto también trae una mayor eficiencia y versatilidad, con una media de emisiones de 33 g/km de CO2, la capacidad de recorrer en modo 100% eléctrico un total de 76 kilómetros y una autonomía total de hasta 829 kilómetros.
Así mismo, la firma británica reclama que su nueva berlina es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos, medio segundo más rápido que su predecesor, firmando 285 Km/h como velocidad máxima. Su batería presenta una capacidad de 25,9 kWh y su potencia máxima de carga es de 11 kW.
A nivel de chasis destaca la presencia del denominado Bentley Performance Active Chassis, que incluye el Dynamic Ride de la marca británica y la dirección a las cuatro ruedas, además de un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente y una nueva generación de software ESC que permite acceder a una amplia gama de estilos de conducción y proporciona una tracción fiable en todas las condiciones.
Comments