top of page
Buscar
Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

BMW muestra el nuevo e i7 Protection

La nueva Serie 7 de BMW que incluye por primera vez el eléctrico i7, estrena una lujosa versión blindada con las últimas innovaciones en protección.

Es bien sabido que BMW lleva muchos años ofreciendo de fábrica versiones blindadas de algunos de sus modelos como por ejemplo el BMW X5 Protection VR6 o el Concept iX5 Hydrogen Protection VR6.


Ahora, este trabajo lo hace con su modelo más lujoso y moderno, el BMW Serie 7 y su versión eléctrica i7, con esta última por cierto, convirtiéndose en la primera berlina blindada del mundo con un sistema de propulsión 100% eléctrico.


Según explica BMW todas las funciones de seguridad integradas que ofrecen estos BMW i7 protection y Serie 7 Protection se tuvieron en cuenta desde el mismo desarrollo de la nueva generación de la gran berlina de lujo de BMW.


Esto ha permitido ofrecer una integración total con el vehículo con el llamado BMW Protection Core, que comprende toda estructura autoportante de la carrocería de la berlina, fabricada por primera vez en acero blindado, con todos los elementos tridimensionales hechos con aleaciones de acero muy resistentes y combinada con elementos como el blindaje adicional de los bajos y el techo a prueba de explosivos y los cristales blindados.


Cuenta además con el depósito de combustible autosellante, con una carcasa especial que permite sellarse tras ser alcanzado por una bala para evitar pérdidas de combustible. Como resultado, se tiene unos modelos que ofrecen protección personalizada contra ataques con armas de fuego o explosivos con un nivel de protección de clase VR9.


Además lo hace manteniendo intacto el aspecto exterior del modelo, lo cual lo hace realmente discreto, aunque se pueda acompañar de accesorios como luces y bandera para un aspecto de coche representativo para altas autoridades.


Incluso, el peso se ha contenido de forma mucho más eficiente que en generaciones anteriores, ofreciendo al mismo tiempo una mayor rigidez, consiguiendo además que su capacidad de carga no haya mermado demasiado.


El chasis y la tecnología del vehículo se han adaptado para las nuevas condiciones del modelo de forma que se garantice un buen rendimiento y prestaciones a pesar del peso extra, todo ello mantieniendo un interior lujoso y tecnológico como el que ya ofrecen los BMW Serie 7 e i7 normales.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page