La marca francesa llevó hasta el Centro Espacial Kennedy a 18 afortunados propietarios del Chiron para que vivieran la experiencia de rodar a más de 400Km/h.
Bugatti realizó con 18 propietarios de su modelo Chiron, una de las experiencias más alucinantes para cualquier amante de la velocidad; la casa francesa se tomó la pista del Transbordador Espacial en el Centro Espacial Kennedy, para que pudieran experimentar lo que es andar a más de 400 Km/h.
Si bien Bugatti ya había usado este escenario de 4.8 kilómetros ubicado en el Estado de la Florida para realizar algunas pruebas aerodinámicas de sus coches, es la primera vez que organizaba esta experiencia para clientes la cual bautizaron con el nombre de Finding 400.
Para poder realizar el ejercicio de manera perfecta, todos y cada uno de los 18 invitados recibieron importantes indicaciones dado que tenían que estar muy preparados para alcanzar esta velocidad para muchos inalcanzable.
Se les indicó por ejemplo, que cuando el auto alcanza velocidades superiores comienza a "navegar" por lo que se hizo bastante énfasis en mantener las manos lo más firme posible en el volante del imponente hypercar.
Los conductores invitados también pudieron aprender a ver más allá de lo acostumbrado y todo gracias a que el horizonte se acerca mucho más rápido a esas velocidades. Vale la pena destacar que cada uno de los invitados llevó su Top Speed Key, la cual induce al auto a prepararse para llegar a estas velocidades, especialmente para ajustar la configuración de suspensión más baja y así tener una carga aerodinámica ideal para esta prueba.
Comments