La marca norteamericana ha vuelto a sus lujosas raíces con la presentación de este nuevo e impactante modelo.
Cadillac ha presentado un nuevo modelo, se trata del Sollei, un auto conceptual que no solo muestra la máxima expresión de diseño, sino que además, recuerda las lujosas raíces de la reconocida firma norteamericana.
El auto montado sobre un convertible eléctrico de lujo, es un 2+2 descapotable totalmente eléctrico equipado con la pantalla montada de pilar A a pilar A que tiene 55 pulgadas, dejando claro que se está ante un ejercicio de diseño que traspasa los límites de futuros encargos personalizados.
El Sollei es también el primer vehículo conceptual de Cadillac que incorpora un innovador material de base biológica desarrollado en colaboración con MycoWorks, utilizado en las alfombrillas de la consola y en los bolsillos de las puertas.
Definido por su nombre sol (SOL) y ocio (LEI), el Sollei representa la inspiración de Cadillac para un estilo de vida relajado y al aire libre; de ahí que los ocupantes puedan disfrutar de elementos como una pequeña nevera con puerta eléctrica de cristal y un juego de vasos a juego con el modelo.
La decoración iluminada y los adornos únicos añaden expresión a la estética incomparable de la marca. La decoración interior, envuelta en chapas de madera sin teñir, honra las variaciones de colores naturales y patrones de vetas, mientras que las superficies presentan acabados de poros abiertos que se pueden sentir al tacto.
Cada pieza está cortada y colocada a mano utilizando técnicas de marquetería, creando un hermoso punto que atrae la atención, mientras que el parabrisas, por ejemplo, está enmarcado en aluminio cepillado y fresado.
Finalmente la iluminación incluye múltiples zonas y 126 opciones de color en cada zona. La iluminación puede evocar estados de ánimo específicos y personalizar el ambiente interior.
Comments