La marca de moda en Colombia inicia el año con crecimiento en su red de distribución y la presentación en sociedad del nuevo modelo Papio, en versiones Racer y Trail.
La nueva era en Colombia de la marca de motocicletas CFMOTO comienza el año con las mejores noticias. Autocolombiana, importador oficial, anuncia el lanzamiento del nuevo modelo Papio, una motocicleta de avanzado estilo juvenil que llega a abrirse un lugar de protagonismo en el mercado gracias a su diseño y especificaciones técnicas.
El diseño de dos luces de la CFMOTO Papio Racer rompe con las limitaciones tradicionales y marca una nueva tendencia. Su encanto juvenil y único aporta una nueva interpretación al mundo de las motos de su categoría gracias a su irresistible personalidad deportiva.
La moto también adopta un enfoque de estilo scrambler; su atractivo estético y su divertida experiencia de conducción contribuyen a su notable identidad. Las prestaciones multicamino encienden la pasión por la alegría, sea en vías pavimentadas o fuera de ellas.
Ambos modelos vienen propulsados por un motor de 126 cc que entrega 9,4 hp a 8.250 rpm y 9,2 Nm de torque a 6.500 rpm; cabe destacar que es de las pocas en su categoría en ofrecer frenos ABS delantero y trasero, suspensión invertida, luz LED y diseño de ese estilo en el segmento de dos farolas.
Nueva vitrina en Bogotá
CFMOTO 63 es el nombre de la nueva sala de ventas de la marca de moda de motocicletas en esta nueva etapa en el país; está ubicada en el barrio 7 de Agosto y cuenta con un área de vitrina de 180 metros en cuya superficie se pueden apreciar cómodamente nueve motos y tres cuatrimotos, además de una boutique de prendas y accesorios originales.
Comentários