Este nuevo modelo llega en versión XL y crece en factores como seguridad, tecnología, confort y diseño.
General Motors anunció la llegada de la nueva versión de la Chevrolet Captiva, esta nueva integrante del portafolio de SUVs de la marca, crece en seguridad, tecnología, diseño y confort para satisfacer las necesidades de las familias colombianas.
El nuevo modelo cuenta con un motor turbo de 1,5 litros y 4 cilindros, capaz de entregar una potencia de 148 HP y un contundente torque de 250 Nm disponible desde las 2.000 rpm, todo esto unido a una transmisión automática.
La Chevrolet Captiva XL se destaca en tecnología, con un avanzado sistema multimedia que incluye una pantalla táctil de 10.4 pulgadas, una de las más grandes del segmento, la cual se puede ver desde la tercera fila.
Esta cuenta con conexión a Android Auto y Apple CarPlay, permitiendo además, controlar la temperatura del vehículo con el climatizador automático. Su interior se caracteriza por los tonos oscuros y detalles en cuero ecologico negro microperforado de tacto suave en el panel frontal. Mantiene 3 filas de asientos para 7 pasajeros y el amplio espacio interior que han sido sellos distintivos de este modelo
Una de las grandes novedades que trae este nuevo modelo es su techo panorámico, que aporta amplitud e iluminación al interior. Su diseño exterior realza gracias a una parrilla oscura en el frente, acompañada de una extensión en el parachoques inferior con un acabado que simula la fibra de carbono, otorgándole un aspecto moderno y deportivo.
Los grupos ópticos delanteros y traseros, 100% LED, incluyen luces altas y medias, luces de circulación diurna, direccionales, exploradoras y luces de freno. Los rines de aluminio bitono de 18 pulgadas, con un nuevo diseño específico para la Captiva XL, y las nuevas barras de techo completamente funcionales, diseñadas para soportar hasta 30 kg, completan su renovado look exterior.
El vehículo ofrece un baúl con capacidad de 538 litros, ampliable a 1.081 litros con la segunda fila de asientos abatida, y una capacidad de carga de 538 kg, lo que garantiza que todos los pasajeros puedan almacenar sus pertenencias cómodamente.
Uno de los atributos más importantes de la Chevrolet Captiva XL es la seguridad. Esta versión se reforzó con la inclusión de 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 de tórax frontales y 2 de cortina, que complementan la estructura de la carrocería, reforzada en puertas y laterales.
De igual manera, esta nueva versión incorpora un sistema de 4 cámaras que ofrece una visión de 360° del entorno del vehículo. Además, este sistema, complementado por líneas guía de trayectoria y sensores de parqueo delanteros y traseros, facilita las maniobras en espacios reducidos.
Комментарии