Las nuevas Scrambler Icon Dark y Full Throttle se actualizan,, mientras la primera es la versión de acceso, la segunda ofrece un exclusivo diseño negro y bronce.
Ducati ha develado sus dos nuevas propuestas para la familia Scrambler; se trata de la Icon Dark, el modelo más esencial de la gama y la Full Throttle, la cual se actualiza en color, con una decoración que acentúa su encanto, rememorando los colores de los vehículos de carreras de los años 70.
La Icon Dark elimina lo superfluo a través de su aspecto negro oscuro; una moto que anima a expresar aún más la personalidad, los gustos y las necesidades de cada entusiasta utilizando su diseño para jugar con las posibilidades de personalización que siempre han sido un pilar fundamental del mundo Ducati Scrambler.
El icónico depósito en forma de lágrima, elemento distintivo de Scrambler, en su diseño totalmente negro crea un juego de tonalidades entre los diferentes materiales, retomado por otros detalles como la aleta delantera y los retenes de la horquilla.
El logotipo Scrambler en el depósito Dark Stealth es más moderno y está en línea con la agresividad del negro mate. Los paneles laterales esenciales hacen que la línea Dark sea aún más ligera y elegante.
Por su parte la Full Throttle, es la propuesta más deportiva de la gama Ducati Scrambler, inspirada en las competiciones de Flat Track de Estados Unidos sobre óvalos de tierra. Los dorsales laterales retoman su decoración, llevando el número 62, año en el que debutó la primera Ducati Scrambler, en perfecto estilo Tracker.
El carácter deportivo de la Full Throttle 2025 queda subrayado por la tapicería del asiento y la decoración heritage en negro y bronce, color que también adoptan las llantas de aluminio, inspiradas en las motos y coches de carreras de los años 70, y el acabado negro de los protectores térmicos del escape.
El manillar rebajado con sección variable, un guardabarros delantero corto y un asiento sin guardabarros trasero realzan el alma Tracker de la Full Throttle, embellecida por el silenciador Termignoni homologado, los intermitentes Ducati Performance LED y el Ducati Quick Shift up/down de serie.
En el apartado mecánico está el conocido motor bicilíndrico en L de 803 cc con distribución desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire e inyección electrónica de combustible.
Este ofrece una potencia máxima de 73 CV a 8.250 rpm y una cifra de par que se eleva hasta los 65,2 Nm a 7.000 rpm, potencia que se transmite hasta la rueda posterior mediante una caja de cambios de 6 relaciones.
Comentários