La casa de Borgo Panigale dio a conocer sus equipos tanto para MotoGP como para el Mundial de Superbike.
Por segundo año consecutivo, los encantadores Dolomitas nevados han sido seleccionados como escenario para la presentación oficial de los equipos con los que Ducati hará presencia en el Mundial de Superbike y en MotoGP.
El nuevo diseño, donde predomina el clásico Rojo Ducati, presenta un detalle gráfico fluorescente que recuerda la curva del logo Ducati, elemento de diseño que baña los diseños de las Desmosedici GP y las Panigale V4 R.
En lo relacionado con el Ducati Lenovo Team, el actual Campeón del Mundo Francesco Bagnaia está preparado para defender su título y luce con orgullo el número 1 en el carenado de su máquina. Bagnaia volverá a formar dupla con su compatriota Enea Bastianini, que inicia su segundo año con el equipo oficial.
También se presentó oficialmente al nuevo Sporting Director de Ducati Corse, Mauro Grassilli, mientras que Paolo Ciabatti, el nuevo General Manager de Ducati Corse Off-Road Division, subió al escenario para presentar por primera vez las nuevas motos de motocross de Ducati, que estarán a los mandos de Toni Cairoli y a Alessandro Lupino.
Por los lados del Mundial de Superbike, el vigente campeón, Álvaro Bautista, estuvo acompañado por su nuevo compañero Nicolo Bulega en la presentación, ambos con ansias de que se enciendan los motores en esta nueva temporada.
Después de ganar el título en 2022 y 2023, Bautista buscará convertirse en el segundo piloto en ganar tres títulos consecutivos en WorldSBK este año, igualando al norirlandés Jonathan Rea.
Comments