El equipo conformado por Molly Taylor y Kevin Hansen se quedaron con la victoria en la segunda cita de la presente temporada del Extreme E.
Foto cortesía Extreme E.
El equipo Veloce tiene un idilio con Escocia; en 2023 gagó una de las dos carreras disputadas en este escenario y un año después, ha firmado un brillante doblete que les permite salir líderes del Hydro XPrix, la segunda cita de la temporada 2024 del Extreme E.
Sin embargo, la victoria no ha sido tan fácil dado que el Acciona Sainz no ha estado lejos de bajarlos de lo más alto del podio y a la postre, el equipo de Laia Sanz y Fraser Mcconnell han acabando segundos a menos de un segundo de los vencedores.
Al abrir la Gran Final, Kevin Hansen tomó una temprana ventaja por delante de Laia Sanz, mientras Mikaela Åhlin-Kottulinsky y Catie Munnings, trataban de segirle el ritmo a la pareja de punta, disputando de cerca el tercer puesto.
Hansen consiguió una ventaja de 10 segundos cuando los equipos se acercaron a la Zona de Cambio, mientras que Mikaela Åhlin-Kottulinsky sufría un pinchazo que permitió a Catie Munnings pasar al tercer lugar.
Después del cambio de piloto, Molly Taylor del E.ON Next Veloce salió con una ventaja de 8,8 segundos frente a Fraser McConnell del Axiona, que buscaba cerrar la brecha mientras se dirigían a la tercera vuelta.
Durante los compases finales, McConnell prácticamente se incrustó en el parachoques trasero del auto de Taylor, pero no pudo hacer nada para evitar la victoria de Taylor que se mantuvo calma hasta ver la bandera a cuadros.
Comments