El piloto de McLaren dominó a su antojo el GP de Singapur, obteniendo una victoria de punta a punta con Max Verstappen segundo y Oscar Piastri completando el podio.
Lando Norris sigue demostrando con su talento que el Mundial de Fórmula 1 en su temporada 2024 aún no tiene un campeón definido. El piloto de McLaren vención de manera contundente el GP de Singapur, superándo en línea de meta a Max Verstappen y Oscar Piastri, segundo y tercero respectivamente.
En la salia no hubo mayores cambios en la primeras posiciones, salvo algunos pilotos como Fernando Aloson y Charles Leclerc, los cuales se fueron por la escapatoria al llegar a la primera curva.
Las primeras sorpresas llegaban por parte de Lewis Hamilton, que con su estrategia de montar compuesto blando en el comienzo fue incapaz de atacar a Max Verstappen en los primeros metros y comenzó a retener a George Russell en la pelea por el tercer cajón del podio.
Lo que no asombró a nadie fue el ritmo frenético del McLaren MCL38 de Lando Norris. Sin oposición en una carrera de pura gestión de neumáticos el inglés aventajó en casi medio minuto a Verstappen tan solo en la mitad de la carrera.
Al igual de Norris, Oscar Piastri también dejó claro que es fuerte contendiente a la lucha por el título; el australiano vino de menos a más y al caer la bandera a cuadros se ubicó tercero, logrando una importante suma de puntos para el equipo "Papaya".
La carrera estuvo marcada por una tranquilidad abrumadora, con solo dos autos abandonando, el de Alex Albon y Kevib Magnussen. La ausencia de autos de seguridad hizo que la victoria de Norris fuera más que contundente, dejando el Mundial al rojo vivo pese a la diferencia que tiene el actual campeón del mundo sobre el piloto británico.
La última emoción antes de la bandera a cuadros la protagonizaron George Russell y Charles Leclerc, los cuales batallaron de manera intensa por el cuarto puesto, el cual al final se decantó a favor del hombre de Mercedes.
Comments