El actual campeón del mundo no tuvo reparo en dominar tanto la práctica de la mañana como la realizada en la tarde.
Los sonidos de la Fórmula 1 se han vuelto a escuchar y todo gracias al inicio del primer día de test realizados por la máxima categoría en el circuito de Bahréin, jornada que tuvo como gran dominador al actual campeón del mundo Max Verstappen.
La sesión matutina dejó buenas impresiones para Ferrari y Red Bull que han rodado con Sainz y Verstappen, anotándose el holandés el mejor registro con un tiempo de 1'32''959', seguido del madrileño, quien ha acabado a algo menos de tres décimas.
La sorpresa la ha encarnado el equipo Williams, que también ha sumado muchas vueltas y buenos tiempos con Alex Albon, mientras que la cara negativa ha corrido por cuenta de Aston Martin, equipo que ha pasado mucho tiempo en boxes, llegando incluso, a provocar una bandera roja cuando Felipe Drugovich ha tenido que detener el monoplaza en su primera vuelta.
La sesión realizada en la tarde, mantuvo como líder a Max Verstappen marcando un tiempo de 1’32’’837, convirtiéndose además en el piloto que más vueltas rodó al haber estado ambas sesiones en pista, con 157 vueltas.
En esta oportunidad, Fernando Alonso, pese a los problemas, logró completar una muy buena sesión y finalizó en segunda posición a 29 milésimas de Verstappen, mientras que el tercer puesto fue para Carlos Sainz quien culminó a 416 centésimas de Max.
El cuarto lugar fue para la Ferrari de Charles Leclerc, quien culminó la tanda con un registro de 1:33"267, en tanto Lando Norris se quedó con el quinto lugar gracias a un tiempo de 1:33"462.
Comments