top of page
Buscar
  • Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Así es el mini F40 de Liberty Walk

El reconocido preparador ha hecho una verdadera obra de arte para aquellos enamorados del superdeportivo de los 80 de Ferrari.



No cabe duda que uno de los modelos más emblemáticos en la historia del automóvil es el Ferrari F40, un auto que, para muchos, fue el último gran Ferrari creado por la casa de Maranello.


El gran problema es que por su precio y disponibilidad no es un coche al alcance de la mayoría de los mortales, pero Liberty Walk ofrece una solución más asequible a quienes sueñan con el supercar italiano.


Gracias a una nueva oferta de kit de carrocería, sus clientes pueden transformar un pequeño y humilde Autozam AZ-1, en una suerte de mini F40. Vale la pena recordar que el AZ-1 era un kei car con motor central producido por Mazda bajo la marca Autozam de 1992 a 1994.


Si bien este coche se ha convertido en una especie de clásico de culto, hoy en día, el AZ-1 vivió a la sombra de modelos como el Honda Beat y Suzuki Cappuccino, rivales en términos de ventas durante el período, pues solo se construyeron 4.392 unidades antes de que finalizara la producción.


Ahora, el equipo de Liberty Walk se dio cuenta de las proporciones en forma de cuña y creó el nuevo kit de carrocería LB-WORKS LB40 AZ-1 para el Autozam que hace muy buen trabajo a la hora de transformarlo en un pequeño F40.


El kit del particular vehículo incluye un nuevo capó delantero, paneles de puertas, faldones laterales, guardabarros traseros, un nuevo alerón trasero y un parachoques trasero, con su propio difusor trasero.


Eso sí, quien desee adquirirlo, tendrá que colocar los elementos de iluminación en su lugar, ya que no están incluidos en el kit, modificación que costará alrededor de 20.000 euros al cambio, a los que habrá que sumar otros 10.000 si quiere llantas forjadas.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page