top of page
Buscar
Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Los pesos pesados saltaron a pista

El FIA ETRC comenzó en Misano una nueva temporada la cual, como es habitual, estuvo plagada de emociones.

Foto cortesía FIA ETRC.


Una nueva temporada del Campeonato Europeo de Camiones tuvo inicio este domingo en el Misano Circuit, fecha que entregó a los asistentes cuatro carrreras llenas de mucha emoción y grandes batallas.


En la primera carrera, Norbert Kiss canjeó su primer pole position del año en una victoria, luego de disputar una carrera en la que la lluvia fue principal protagonista; Kiss supo mantener a raya los continuos ataques de Jochen Hahn, quien debió conformarse con el segundo lugar.


Sascha Lenz culminó tercero, luego de sostener una fuerte lucha con Antonio Albacete, a quien superó durante los últimos compases de carrera. El top cinco lo completo Stephanie Halm que superó a su máximo rival de l atemporada pasada, Andre Kursim.


La segunda carrera tuvo un inicio caótico cuando José Eduardo Rodrigues tocó la parte trasera del camión de Sascha Lenz, maniobra que no solo dejó a los dos pilotos por fuera de carrera sino que además retarsó el reinicio de la misma.


En el reinicio parecía que Steffi Halm volvería al escalón más alto cuando atacó a Clemens Hecker y André Kursim, pero todo cambió cuando al llegar a la cuarta vuelta se unió a la lucha Norbert Kiss.


Gracias a tácticos movimientos, Kiss no tardó mucho en llegar al frente de competencia, llevándose a Jochen Hahn y Sascha Lenz, con él. Al caer la bandera a cuadros, Kiss lograba su segundoa victoria, Hahn culminaba segundo en tanto Lenz era tercero.


La tercera carrera no tuvo mayores variantes en lo que al ganador se refiere, por lo que los aficionados vieron una nueva victoria de Norbert Kiss, esta vez por delante de Jochen Hahn y Antonio Albacete, segundo y tercero respectivamente.


En el inicio parecía que Hahn lucharía con Kiss por la victoria, pero al conseguir una largada perfecta en su camión número 1 de Révész Racing, Kiss mantuvo el liderato durante las siguientes 12 vueltas hasta la bandera a cuadros.


El broche de oro para un fin de semana perfecto por parte de Norbert Kiss se dio en la carrera número 4, la cual ganó el húngaro sin mayores contratiempos, dejando a Stephanie Halm y Antonio Albacete con mucho por resolver, en una lucha que se saldó a favor de la piloto alemana que arribó en segundo lugar.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page