El atractivo modelo de líneas veloces, diseñado especialmente para el mercado latinoamericano, llega a Colombia en su versión Audace.
Fiat presentó en Colombia el nuevo Fiat Fastback, un modelo encargado de dar el gran salto de la industria automotriz italiana en términos de concepto, diseño y tecnología, el cual desde ahora los amantes de la marca podrán disfrutar en todo el territorio nacional.
Con una motorización Turbo 200 que destaca por su eficiencia y que permite un performance contundente, el Fiat Fastback presume de toda su herencia italiana brillando con su aura deportiva.
Fabricado en Brasil, bajo la Plataforma MLA que ofrece una seguridad evolucionada, el llamativo modelo se presenta con estructuras reforzadas en la que se integran diversos sistemas de asistencia a la conducción e innovadoras tecnologías.
Estéticamente el nuevo Fiat Fastback destaca con su silueta novedosa que integra múltiples detalles itálicos, enfatizando principalmente sus líneas de diseño de carácter deportivo, con formas veloces y curvas dinámicas, llevándolo a un nivel más selecto.
Esta fluidez en su apariencia, pronunciada por un ángulo de caída posterior muy coupé, le permite parecer siempre en movimiento, incluso estando detenido; además asegura un performance muy versátil y emocionante.
Los detalles cromados y negro piano en el exterior del Fiat Fastback son totalmente seductores; estos armonizan con los espejos exteriores eléctricos en negro brillante, y con las manijas y los parachoques en el mismo color de la carrocería.
Destacan adicionalmente sus faros delanteros full LED con Daytime Running Lights y traseros LED, que integran una mayor luminosidad a los recorridos, realzan su aspecto moderno, garantizando una mayor economía tanto en el consumo energético como en su durabilidad.
Sus llantas 205/50 R17 con rines de aleación de 17 pulgadas diamantados aportan un look más robusto, reforzado con una altura significativa de 19.2 cm con respecto al piso que suma puntos a la hora de sortear obstáculos en la carretera.
De puertas hacia adentro se evidencia una propuesta más ergonómica centrada en un habitáculo amplio, que incluye una selección de materiales muy agradables a la vista y al tacto, adquiriendo un aire premium.
Las líneas del techo que se extienden hacia la parte trasera del vehículo, permiten ganar espacio en un baúl generoso que, al plegar el asiento trasero, alcanza los 600L de capacidad presumiendo poseer un baúl muy amplio.
En su equipamiento de serie muy superior, que sugiere vanguardia y futuro en cada uno de sus detalles, también destacan sus asientos de alto confort tapizados en tela y un volante deportivo, forrado en cuero, con levas, que permite tener a mano y bajo control la mayoría de las funciones del vehículo.
Un cuadro de instrumentos de 3.5 pulgadas TFT, así como el espejo retrovisor electrónico con atenuación automática, elevan la experiencia de conducción del Fiat Fastback a un máximo nivel.
El aire acondicionado automático, vidrios eléctricos One touch, cierre centralizado, luces en el baúl, la guantera y de lectura con temporizador, brindan mucho más confort en el interior del vehículo.
La conectividad está concentrada en una pantalla central multimedia de 10,1 pulgadas con GPS, inalámbrica y con comandos de voz, Android Auto y Apple Car Play; también hay disponibles cargadores inalámbricos y radio AM/FM integrado con USB y Bluetooth.
Mecánicamente el Fastback se fortalece con su motor Turbo 200 y 3 cilindros en línea, de inyección electrónica multipunto, y tracción delantera 4x2, conjunto unido a una transmisión automática CVT de 7 velocidades modo Sport, con el cual obtiene una potencia de 118 hp y un torque de 200 Nm.
Llama la atención además la suspensión delantera independiente tipo McPherson, con brazos oscilantes transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora; mientras que la trasera incluye un eje de torsión con ruedas semi independientes y resortes helicoidales.
Finalmente en matertia de seguridad vale la pena destacar sus Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) con frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril activo y conmutador automático de luces altas que facilitan la conducción.
Incorpora además 4 airbags: de conductor y de acompañante, y laterales de tórax y cabeza, mientras que los más pequeños gozan de seguridad adicional a bordo con el práctico sistema de sujeción de sillas infantiles ISOFLIX.
También dispone de Keyless entry con encendido por botón y encendido remoto en el que el desbloqueo de puertas ocurre solamente cuando se está muy próximo al vehículo, elemento que contribuyen con su seguridad integral.
Adicionalmente incluye parqueo eléctrico con función autohold y un sensor de lluvia y crepuscular, así como múltiples dispositivos de seguridad activa como sistema de frenos antibloqueos (ABS), sistema de distribución electrónica de frenado (EDB), control de tracción avanzado, control electrónico de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente (Hill Holder), sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.
コメント