Los Fiat Topolino one-off, creados como homenaje al centenario de Disney, se exhiben ahora a lo largo del centro comercial Lingotto y su evocadora Rampa Norte.
Los Fiat Topolino one-off dedicados a Mickey Mouse están a punto de debutar en la helicoidal y cautivadora Rampa Norte del Lingotto de Turín, una emocionante iniciativa que cobra vida gracias a la colaboración con la Pinacoteca Agnelli.
Las singulares piezas de arte están colocadas a lo largo del centro comercial Lingotto y su característica rampa, permitiendo a los visitantes pasear y admirar los cinco Fiat Topolino a medida que se acercan a La Pista 500 y la Casa 500.
FIAT rindió homenaje al centenario de Disney con un regalo exclusivo, diseñando las cinco versiones temáticas del nuevo Fiat Topolino dedicadas a Mickey Mouse. Una diseñada con la colaboración especial del artista Disney Giorgio Cavazzano y las otras cuatro, diseñadas por FIAT Centro Stile en inspiradas por Disney Creatives, arraigadas en un ambiente y un movimiento artístico distintos: histórico, moderno, callejero y abstracto.
El escaparate de las cinco obras de arte pretende ser un regalo para todos, turistas curiosos, familias y el público devoto de ambas marcas y de la encantadora ciudad de Turín, profundamente animada por la vitalidad cromática y el valor artístico de estas piezas únicas, pequeñas en tamaño pero enormes en atractivo.
Una iniciativa dedicada a la creatividad y la cultura popular, que sirve de sólido puente abierto a todos, permitiendo explorar los diversos mundos dentro del fascinante contexto del Lingotto.
Se trata de un viaje democrático al reino del arte: un recorrido animado y colorista en el que las cinco creaciones representan sólo una pequeña muestra artística en comparación con lo que espera a los curiosos visitantes en Casa 500 y La Pista 500.
Comments