top of page
Buscar
Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Fisker presenta su nueva bestia eléctrica

Se trata del Karma Kaveya, un deportivo biplaza alimentados por baterías capaz de entregar más de 1.000 CV de potencia.



Fisker vuelve a ser noticia y todo gracias a un imponente deportivo eléctrico bautizado con el nombre de Kaveya y del cual ya se conocen algunas características que, dicho sea de paso, son igual de alucinantes que su diseño.


Fisker proyecta un auto que mide 4,76 metros de largo por 2 de ancho y apenas 1,25 de alto, con una distancia entre ejes de 2,71 metros y una construcción donde se ha utilizado aluminio para el chasis y la suspensión, y fibra de carbono para los paneles de la carrocería.


Pese a ello, el peso previsto es de unos 2.400 kilos y es que su batería ofrecerá una capacidad de unos 120 kWh. Un paquete de grandes dimensiones gracias al cual el Kaveya podrá recorrer más de 400 kilómetros, además de ofrecer unas cifras elevadas con las que cautivar a sus futuros compradores.


A esta tarea también contribuirán la suerte de faros delanteros escamoteables y sus líneas aerodinámicas. Están previstas dos versiones del Kaveya: un modelo base con tracción trasera y 536 caballos de potencia, que saldrá al mercado en el cuatro trimestre de 2025; y una variante tope de gama con tracción total y 1.180 caballos, prevista para el cuarto trimestre del 2026.


Esta última se prevé que ofrezca nada menos que 1.721 Nm de par máximo, de ahí que el biplaza espere cubrir el 0 a 100 en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de unos 290 km/h.


Habrá que esperar cómo será la evolución de esta nueva bestia de la casa californiana proiedad de Henrik Fisker

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page