La nueva Bronco Wildtrak está equipada con un motor V6 biturbo EcoBoost® de 2.7L, que entrega una potencia de 330 hp y 563 Nm de torque.
Desde este 23 de abril, los amantes de la legendaria SUV off-road Ford Bronco, podrán disfrutar de la nueva Ford Bronco Wildtrak, el ícono de la aventura, que combina la robustez de la Serie F y el espíritu rebelde del Mustang.
La sexta generación del modelo, que inicia preventa en Colombia de la versión Wildtrak, con puertas y techo desmontables y el exclusivo paquete Sasquatch, llega con un motor V6 biturbo a gasolina EcoBoost® de 2.7L, que entrega una potencia de 330 hp y un torque de 562 Nm, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.
Su suspensión High Performance Off-Road Stability Suspension 3.0, proporciona una increíble altura de despeje al piso de 292 mm, mientras que los amortiguadores FOX™ de derivación Interna están especialmente calibrados para ofrecer una experiencia fuera de carretera excepcional.
El sistema de tracción 4x4 avanzado de la Bronco Wildtrak permite al conductor seleccionar entre diferentes modos, incluyendo 4x2, 4x4 Automática, 4x4 alta y 4x4 baja, con una relación de transmisión reducida de casi 3 a 1 entregando el máximo torque disponible en cualquier circunstancia.
Además, el paquete Sasquatch agrega una relación final de 4,7 a uno con bloqueo electrónico de diferencial delantero y trasero, brindando la capacidad de conquistar los terrenos más desafiantes.
El modelo también dispone de un Chasis ‘Body Over Frame’ y una barra estabilizadora tanto delantera como trasera. Destaca un sofisticado sistema de gestión de terrenos denominado Goes Over Any Type of Terrain, permitiendo elegir entre siete modos de manejo, optimizando su comportamiento en función del tipo de conducción requerida: Normal, ECO, Deportivo, Resbaladizo, Barro, Arena y Baja.
La tecnología Trail Toolbox de la Bronco Wildtrak ofrece un conjunto de herramientas para mejorar la experiencia todoterreno, como el control de velocidad crucero off-road Trail Control, el Trail- Turn Assist; para maniobras en espacios estrechos, y el modo de conducción Trail One-Pedal Driving, que permite una precisión excepcional al acelerar y frenar usando solo el pedal del acelerador.
Con detalles únicos como luces LED, rines Beadlock de 17 pulgadas, puertas y techo desmontables, bloqueos de diferencial y Trail Toolbox, la Bronco Wildtrak ofrece una experiencia off-road excepcional.
En su interior los asientos cuentan con ajuste eléctrico calefactables, pantalla central táctil de 12 pulgadas con SYNC 4, Apple Car Play, Android Auto inalámbricos, cargador inalámbrico y un sistema de sonido Bang & Olufsen.
Comments