top of page
Buscar
Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Ford Mustang California, un V8 a cielo abierto

El descapotable de Ford se prepara para resumir sus musculosas líneas por la costa de California.

Ford no ha dado espera y oficialmente ha presentado una nueva versión del Mustang California, esta vez un modelo mucho más especial pero que mantiene el legado de la casa del óvalo.


El fabricante estadounidense ha mantenido la fórmula de la anterior generación, es decir, el coche vuelve a basarse en el Mustang GT descapotable, pero con una serie de toques exteriores e interiores propios.


Inicialmente se aprecia una nueva parrilla compuesta por diferentes lamas horizontales, flanqueada por unos elementos decorativos en color azul al estilo RTR, un capó con una entrada de aire novedosa y un paragolpes delantero rediseñado.


También hay espacio para instalar unas franjas laterales que se extienden por la parte inferior de la carrocería y qué decir del azul Rave Blue, presente en diferentes detalles que incluyen las insignias GT/CS propias de esta versión y las llantas de 19 pulgadas.


Los detalles en azul son prominentes en todo el interior del paquete California Special, donde la tapicería perforada Navy Pier y el cuero Ebony Black cubren los asientos. Para elevar aún más su estilo, hay costuras de contraste de dos colores con hilos Raptor Blue y Metal Grey que se extienden hasta el salpicadero y las puertas.


Las mismas costuras también están disponibles para el volante y la consola central, mientras que una insignia California Special y alfombrillas específicas con la insignia GT/CS completan los cambios del habitáculo.


El modelo destinado al mercado estadounidense no incluye ninguna mejora a nivel mecánico, lo que significa que bajo el capó late un propulsor V8 de aspiración natural, el mismo bloque de 5.0 litros que lleva propulsando a los Mustang GT desde hace unos cuantos años.


Sin embargo este corazón se ha optimizado para ofrecer más de 480 caballos en la nueva generación del icónico modelo norteamericano. Ford dice que el cliente podrá elegir tanto la transmisión manual de seis velocidades como la automática de 10 relaciones, siendo novedad la posibilidad de escoger entre la carrocería descapotable o el coupé.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page