top of page
Buscar
Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Ford Mustang regresa al DTM

Tras 30 años de ausencia, el icónico muscle car americano estará de nuevo presente en la parrilla del certamen alemán, representando por la novedosa variante GT3.


Tras su última aparición en el DTM el 9 de octubre de 1994, Ford ha decicido regresar a este histórico campeonato y lo hará nada más y nada menos que con un Mustang GT3 en una participación gestionada por Haupt Racing Team.


Sin duda alguna este será todo un reto para uno de los últimos exponentes de la categoría GT3 que, a pesar de haber debutado en este 2024, ya acumula varios podios en pruebas de resistencia, incluyendo el que consiguió en las últimas 24 Horas de Le Mans.


Un punto destacado de esta colaboración será la participación del Mustang GT3 en las 24 horas de Nürburgring en junio, completando una serie de carreras de resistencia, incluidas las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Spa y las 24 Horas de Dayton.


Estas legendarias carreras de resistencia llevan al hombre y a la máquina al límite como la prueba definitiva y llevarán el nombre Ford Mustang a más clientes potenciales en todo el mundo.


La historia de carreras de Ford en el DTM se remonta a la década de 1980 con coches legendarios como el Ford Sierra RS500 Cosworth, junto con cinco victorias en las 24 Horas de Nürburgring con coches como el Escort, el Capri y el Sierra RS500.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page