top of page
Buscar
  • Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Ford presenta el Mustang Mach E Rally

La familia Mach-E se expande con una versión pensada para la diversión en terrenos difíciles

Ford ha querido presentar el nuevo Mustang Mach-E Rally, una atrevida versión que lleva por primera vez la icónica denominación Mustang a terrenos en los que nunca había estado a lo largo de su exitosa historia.


La imagen muestra un Mach-E al que se le han incorporado nuevos elementos a la carrocería para darle un toque aventurero nunca antes visto en el SUV eléctrico, con un frontal que presume de una parrilla completamente cerrada a la que se le han incorporado dos luces circulares y un splitter diferente al de la citada versión GT.


La zaga, por su parte, exhibe un generoso alerón inspirado en el Focus RS, así como unos unos guardabarros opcionales, un techo de color negro, llantas específicas de 19 pulgadas y dos franjas de competición.


De puertas para dentro las modificaciones son algo más discretas, con el fabricante estadounidense dándole especial protagonismo a un color blanco brillante que hace acto de presencia ya sea en el salpicadero, el radio inferior del volante, las costuras o en el respaldo de unos asientos específicos desarrollados por Ford, que lucen la inscripción "Mach-E Rally".


Sobre la base del Mach-E GT, el Rally presenta una carrocería que se ha elevado 20 milímetros, muelles específicos y unos neumáticos Michelin CrossClimate2, 235/55 R19, pensados para proporcionar más agarre lateral y en superficies resbaladizas.


También se le añaden placas protectoras inferiores para los motores delantero y trasero, así como un revestimiento de las puertas y pasos de rueda con película protectora para reducir la caída de pintura; además, el coche cuenta con un punto de remolque integrado en la parte delantera.


A todo ello se le suman unos amortiguadores MangeRide, discos de freno delanteros de 385 milímetros con pinzas Brembo pintadas en rojo y un sistema de propulsión afinado que ofrece 487 caballos de potencia y más de 880 Nm de par.


Otra novedad importante es la presencia del modo de conducción RallySport, que adapta las ayudas electrónicas para que permitir mayores deslizamientos, ofrece una respuesta lineal del acelerador para un mejor control y modifica la configuración de la suspensión.


En cuanto a la batería, aparece un paquete con 91 kWh útiles de capacidad que ofrece una autonomía aún por conocer. Finalmente, Ford ofrecerá esta versión en los colores exteriores azul Grabber, negro Shadow, verde Eruption, amarillo Grabber, blanco Star y el nuevo gris Glacier.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page