Se trata del Mystichrome, un Ford Mustang creado por la gente de RTR cuya principal característica es su pintura especial que recupera la moda de los tonos camelón.
El reconocido piloto de Drift y alma mater de RTR, Vaughn Gittin Jr., ha dado a conocer su nueva creación, se trata del Mystichrome, un imponente Ford Mustang cuya principal particularidad es la llamativa pintura que baña su carrocería.
Este nuevo color del preparador norteamericano, que se inspira en el del mismo nombre que Ford ofreció en los Mustang Cobra de 1996 y 2004, es uno más de aquellos tonos camaleón que tanto furor causaron en la década de los noventa.
Y ha sido elegido por la propia RTR para dar a conocer su nuevo servicio 'Paint to Sample' que permite a sus clientes aportar una muestra de color de su elección para pintar sus coches, al estilo de lo que ofrece Porsche.
El Mystichrome de RTR mezcla hasta seis tonalidades distintas: púrpura, verde, dorado, turquesa, azul y amarillo. En función de la perspectiva y la incidencia de la luz sobre la carrocería, es posible contemplar cada uno de ellos bañando una parte distinta del coche, creando un efecto ciertamente psicodélico.
El Mystichrome, al igual que las demás pinturas y personalizaciones de RTR, sólo está disponible en Norteamérica, y su precio no es precisamente económico, pues decorar el coche entero tiene un valor de 14.995 dólares.
Comments