Saluda al Super Venom, el Mustang GTD de Hennessey
- SpeedRacing Comunicaciones
- 28 feb
- 2 Min. de lectura
El preparador norteamricano ha lanzado un kit de preparación espectacular para el Ford Mustang, bautizado con el nombre de Super Venom.

Foto cortesía Hennessey
Para muchos la generación actual del Ford Mustang ha superado nuevos límites, tanto en versiones convencionales como el GT, como en configuraciones tan locas como el GTD; sin embargo, Hennessey acaba de crear algo todavía más imponente... El Super Venom.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que no se trata de un coche como tal que se haya creado en base al Mustang, sino un paquete de personalización que cualquier propietario de este deportivo americano podrá seleccionar.
Inicialmente, el paquete Hennessey Super Venom agrega un kit de carrocería de fibra de carbono con un nuevo splitter, un capó con tomas de aire y un llamativo alerón trasero, así como nuevos emblemas y llantas aligeradas de 20 pulgadas.
El interior también cuenta con algunos retoques como la tapicería, que utiliza materiales como la piel y la Alcántara, así como el salpicadero que también recibe algunos detalles e incluso una placa numerada.
Bajo el capó se agrega un sobrealimentador más potente, nuevos inyectores e incluso un kit de inducción mejorado totalmente nuevo. Por supuesto, las prestaciones siguen variando entre el GT y el Dark Horse.
Gracias a esto, el Hennessey Super Venom lleva al Mustang a unas cifras de potencia situadas en torno a los 860 CV y permite que el paso de 0 a 100 km/h se pueda realizar en 3,2 segundos.
El cliente podrá elegir por el cambio manual de seis velocidades o por el automático de diez. Del exclusivo modelo tan solo se fabricarán 91 unidades cuyo precio rondará en los 150 mil dólares.
コメント