top of page
Buscar
  • Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Hennessey vuelve a la batalla

La casa norteamericana presentó el F5-M Roadster, el auto de producción con transmisión manual más potente del momento.


Hennessey ha vuelto a sorprender con su hypercar Venom, solo que esta vez, con un modelo llamado a convertirse en el auto de producción con transmisión manual más potente del momento.


Se trata del nuevo Hennessey Venom F5-M Roadster, un auto del cual tan solo se fabricarán 12 unidades, las cuales ya están totalmente vendidas. El modelo es la respuesta de Hennessey para los que piensan que un coche manual no puede ofrecer capacidades tan extremas como las de un automático.


En esencia, se trata del mismo hiperdeportivo con motor V8 twin-turbo de 1.842 CV y 1.617 Nm de par máximo, pero que ahora cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades.


Las únicas modificaciones que ha recibido la mecánica se centran en un reajuste del motor en cuanto a su entrega de potencia, de manera que se adecúe a la transmisión manual. La idea es que la fuerza se incremente paulatinamente, de manera que ahora la potencia total no está disponible hasta la cuarta marcha.


Aunque no hay datos aún sobre la aceleración o la velocidad máxima de esta versión, lo que sí se sabe es que Hennessey intentará superar con él, el record de velocidad de 427 km/h del Venom GT Spyder en unos meses.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page