Los pilotos del Paul Miller Racing, Madison Snow y Bryan Sellers, lograron su segunda victoria consecutiva en el VIRginia International Raceway, esta vez en la clase GTD PRO.
Foto cortesía IMSA
Madison Snow, Bryan Sellers y el Paul Miller Racing barrieron durante la cita que el Campeonato IMSA, con sus divisiones GTD PRO y GTD, celebraron en el VIRginia International Raceway.
No solo fue la primera victoria en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar para el equipo Paul Miller, sino que también fue la primera del equipo en la clase GTD PRO desde que pasó a esta categoría después de ganar el título en 2023.
Partiendo desde la pole position, Snow fue el último de los líderes en entrar a boxes, entregando el BMW marcado con el nùmero 1 a Sellers una hora después de iniciada la carrera de dos horas y 40 minutos.
Snow volvió a subirse al coche durante la última parada a poco menos de una hora del final y, una vez que el Aston Martin Vantage GT3 nùmero 23 del Heart of Racing Team cumplió una penalización de drive-through por no cumplir con los requisitos mínimos de tiempo de reabastecimiento de combustible, Snow recuperó el liderato y el control hasta la bandera a cuadros.
El segundo puesto para Mike Rockenfeller, su copiloto Harry Tincknell y el Mustang número 64, marcó el primer podio para Ford desde que volvió a participar en la competición del WeatherTech Championship esta temporada.
Finalmente el Aston Martin marcado con el número 23 del Heart of Racing, con los pilotos Alex Riberas y Ross Gunn, se recuperó de la penalización para terminar tercero. En GTD, el Mercedes-AMG GT3 número 32 del Korthoff/Preston Motorsports, con sus pilotos Kenton Koch y Mikael Grenier, se adjudicó la primera victoria del equipo en este serial.
Comments