La tercera generación de la Pick-Up de Isuzu llega con importantes novedades las cuales fueron presentadas en Tailandia.
Desde Tailandia Isuzu ha presentado la tercera generación de la D-Max, modelo que fuera dado a conocer en 2019 y que ahora, llega con un traje de última generación que incluye novedades importantes.
Las modificaciones que propone este rediseño se concentran en la trompa, con una parrilla retocada y faros actualizados, mientras que el sector posterior incorpora una renovada tapa de caja con spoiler integrado y luces que renovaron su diseño interior sin modificar el formato.
En us interior la nueva Isuzu D-Max incorpora más tecnología, donde se destaca la presencia de una pantalla táctil de 9 pulgadas para el sistema multimedia, que además incluye botones y perillas físicas para el volumen y la radio.
De otro lado, el tablero es digital con una pantalla de 7 pulgadas y también se agregaron entradas de carga USB-C disponibles para los pasajeros de adelante y atrás. A eso se suma una nueva función para la llave, que permite arrancar el motor a distancia.
Mecánicamente la gama de motores no presenta cambios con respecto al modelo anterior, por lo que se ofrece con dos opciones turbodiésel de cuatro cilindros; un 1.9 de 150 CV y 350 Nm de torque y otra más potente con 3 litros que desarrolla 190 CV y 450 Nm de torque.
De acuerdo al tipo de motor, la transmisión puede estar a cargo tanto de una caja manual de seis velocidades, como una automática con la misma cantidad de relaciones. Llama la atención que la pick up de Isuzu ahora mejora sus capacidades off road gracias a que incorpora un modo de conducción todoterreno que modifica los parámetros de los frenos y las revoluciones del motor en caso de atravesar un terreno exigente.
En este sentido también se destaca la presencia del bloqueo de diferencial trasero electrónico. La renovada pick up de Isuzu iniciará sus ventas los próximos días en Tailandia pero llegará a otros mercados de manera gradual en los próximos meses.
Comments