La marca de motocicletas china fundada en 2017, llega por primera vez a Colombia con modelos altamente interesantes.
Consolidada como la cuarta marca nacional en la línea de motociletas en China, Kove ha anunciado su llegada a Colombia, donde espera conquistar a los amantes de máquinas de mediano y alto cilindraje.
La historia de Kove Moto comienza mucho antes de unirse al Rally Dakar y al WorldSSP300, nace con su nombre actual en 2017 de la mano de un joven expiloto de enduro y motocross llamado Zhan Xue.
La marca ha presentado un excelente desempeño en el mercado y un desempeño de ventas notable, para 2021 las ventas superaron las 20.000 unidades y el crecimiento promedio anual de las ventas alcanzó el 40%; exportándose más de 5.000 unidades.
La experiencia forjada durante décadas, en el proceso de fabricación de modelos de alta exigencia, para marcas muy reconocidas a nivel global y su colaboración con desarrollos técnicos para marcas de gran renombre y reputación, llevan a Kove a lograr un equipo de ingeniería con reconocimiento en la industria.
La expansión mundial de Kove se genera de mediados de 2023, dando inicio por mercados tan fuertes como el europeo, en países como Italia, Polonia, Francia, Reino Unido, Grecia, Eslovenia y desde noviembre en España; su participación se extiende a países de grandes conocedores en tecnologías del mundo de las dos ruedas, tales como Japón y Estados Unidos.
Con un portafolio de más de quince modelos, en sus seis líneas de producto, Kove confirma su crecimiento y dinamismo en la industria internacional; su incursión en los eventos deportivos más exigentes, respaldando la calidad de sus productos y el gran desarrollo que integran a estas máquinas desde su avanzado equipo de ingeniería.
En los próximos días se conocerán cuáles serán los primeros modelos en llegar al país de esta marca.
Comments