Luego del éxito de su primer modelo, el LR01, el equipo encabezado por el piloto Omar Julián Leal, da a conocer un nuevo auto para los amantes de la velocidad.
La marca colombiana Leal Race Cars presentó el LR02, su más reciente prototipo el cual está respaldado por un equipo de ingenieros internacionales con experiencia en la Fórmula Uno y Le Mans, como Adamo Reggiani y Bastien Hanouet, junto con el talento del diseñador e ingeniero colombiano Jonathan Aguilar.
El LR02 se distingue por su enfoque en la simplicidad y el rendimiento, llevando la competición a un nuevo nivel y todo gracias a su diseño de carrocería cubierta para mejorar la seguridad, convirtiéndolo en un automóvil destinado a ser una fuerza dominante en las pistas de carreras.
Julian Leal, socio de Leal Race Cars, menciona que el LR02 representa un paso adelante en la búsqueda constante de la excelencia en el automovilismo, y que este nuevo producto los enorgullece dado que no solo redefine los estándares de rendimiento, sino que también prioriza la seguridad de los pilotos.
Entre las principales características del vehículo se destacan por ejemplo, la suspensión de doble tijera que proporciona un control excepcional y una respuesta precisa en cada curva, así como su chasis tubular que ofrece una combinación óptima de ligereza y resistencia.
El modelo cuenta con un motor de 1.340 cm³ con 198hp atado a una caja manual de seis velocidades, frenos Wilwood, llantas Michelin Slicks Pilot Sport GT S9L y un completo kit aerodinámico en fibra de carbono que permite ajustes precisos para optimizar el rendimiento en la pista.
Con el apoyo de marcas como Michelin, Liqui Moly y Bk-23, así como el arduo trabajo del equipo de Leal Race Cars, el LR02 representa una nueva era en el automovilismo. Con este prototipo, la empresa busca no solo destacar en Colombia, sino también conquistar los mercados internacionales, llevando el nombre de Colombia por todo alto.
Comments