La marca alemana revueva su logo como símbolo de su compromiso con la innovación, la movilidad para todos.
Opel, uno de los fabricantes de automóviles más importantes de Europa, sorprendió al presentar una nueva versión de su emblemático logo, que estará presente en los vehículos a partir de 2024, el cual no tenía ninguna actualización desde el 2020 con la compra de Stellantis.
El reconocido ‘Blitz’, que significa rayo en alemán, seguirá ocupando con orgullo el centro de la distintiva parte delantera de la marca, conocida como Opel Vizor y el logo continuará siendo el elemento central de Opel Compass, el cual ha sido la brújula que guía el diseño de la marca de automóviles con sede en Rüsselsheim.
El nuevo logo cuenta con un aspecto moderno, pero sigue conservando su forma icónica, por ende, el emblemático rayo de la marca alemana sigue presente, pero ahora está dividido en dos partes que no se tocan entre sí.
Para la marca, el Blitz no solo simboliza el compromiso con la democratización de la innovación y la movilidad, sino que también refleja el deseo de convertirse en una marca 100% eléctrica en Europa para 2028.
A partir de este año, se espera que Opel tenga 15 modelos electrificados en su gama, para que pueda decir sin temor alguno y con orgullo que Opel es un importante referente en materia de autos eléctricos.
Yorumlar