La diversidad de la geografía colombiana sigue siendo la protagonista de la Manada Jeep®️, una gran familia que se une para conquistar territorios y dejar huella por donde pasa.
Durante el mes de julio, la manada Jeep, la comunidad más aventurera y apasionada, continúa su recorrido por las maravillosas ciudades y territorios colombianos, celebrando la trayectoria de estos inigualables vehículos, creados para liderar y ser los aliados perfectos en cada una de las aventuras de sus usuarios, mientras recorren cada rincón de Colombia.
Después de recorrer la sabana de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Eje Cafetero y Neiva, la Manada Jeep llegó a Barranquilla, en donde los amantes de la aventura tuvieron la oportunidad de recorrer una ruta única, que los retó y los llevó al siguiente nivel.
Este recorrido alcanzó los 125 kilómetros y estuvo enmarcado por una maravillosa vista al mar, diversidad cultural y todo tipo de terrenos y obstáculos que, sin duda, pusieron a prueba los poderosos motores y la gran capacidad de los legendarios Jeep.
La Manada Jeep llegó a la “Arenosa” para sumarse al mayor crecimiento económico y recuperación que la ciudad ha tenido tras la pandemia, dado que Barranquilla sigue aumentando su fuerza de trabajo y muestra de ello es el incremento en sus niveles de ocupación laboral.
Este recorrido contó con el liderazgo de grandes pilotos profesionales de terrenos Off y On-Road en medio de un territorio increíble, desfilando por sus asombrosos paisajes los incansables Jeep, que por donde quiera que pasan imprimen su sello y esencia, dejando en evidencia que no se dejan vencer ante ningún obstáculo.
Más de 30 aventureros e integrantes de la Manada, se encontraron condiferentes obstáculos a bordo de modelos tan emblemáticos como el Jeep Wrangler, Jeep Grand Cherokee, Jeep Compass, Jeep Commander, Jeep Gladiator y Jeep Renegade.
Comentários