top of page
Buscar
  • Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Mansory pone su firma al Ferrari SF90

El preparador alemán no se quedó con las ganas y ha presentado el Mansory F9XX Tempesta Celeste, un exclusivo Ferrari SF90.

Si bien el Ferrari SF90 es tal vez el coche de calle más potente que haya nacido en Maranello, aún no se encuentra dentro de ese selecto club de coches halo más extremos y exclusivos de marca italiana.


De hecho ni siquiera ha tenido un modelo para circuitos dentro del programa XX como en su momento fueron los Ferrari FXX, 599XX y FXX-K. Sin embargo, para los amantes del supercar híbrido de Ferrari, la gente de Mansory ha decidido hacer uno por su cuenta bautizado como F9XX Tempesta Celeste.


El modelo presentado por Mansory en la versión descapotable, se compone de un brutal kit de carrocería que replica algunos de los detalles más conocidos de algunos de los ferraris más extremos.


Así entonces, se aprecia el arco del capó delantero del 812 Competizione y sobre todo una trasera que recuerda y mucho a la de un FXX-K, con el mismo spoiler cola de pato enmarcado entre dos pequeños alerones laterales sobre los pasos de rueda, acompañando a un monstruoso difusor y cuatro salidas de escape.


La cereza del pastel la ponen el resto de spoilers, faldones y aletines del lateral y el frontal , así como las llantas de 21 y 22 pulgadas en formato turbina semicarenada. Por supuesto todo este kit vienen con altas cantidades de fibra de carbono forjado a la vista.


Mansory también ha revisado la parte de la mecánica, y ahora el famoso motor V8 de 4.0 litros biturbo, es capaz de rendir 980 CV de potencia y 980 Nm de par máximo, que sumado a los tres motores eléctricos que ofrece el sistema híbrido dan como resultado un total de 1.100 CV y un 0 a 100 km/h en solo 2,4 segundos y una velocidad máxima de 355 km/h.


Finalmente la exclusividad de este modelo llegará al punto que tan solo se fabricarán tres unidades a un precio por ahora desconocido.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page