Antes de despedir el año Mansory presenta una de esas preparaciones llenas de piezas de fibra de carbono, un interior transformado con colores extravagantes y mucha potencia.
Mansory ha querido despedir el año por todo lo alto, y lo hace nada más y nada menos que con un imponente Mercedes-AMG SL 63, un modelo con un "outfit" que va a dejar a más de uno con la boca abierta.
Y es que la elegante carrocería del Mercedes-AMG SL y el ya conocido kit de fibra de carbono que lo hace aún más agresivo y musculoso, adopta ahora una combinación de color gris para la mayoría de la carrocería con toques de un intenso color azul acentuando algunos de los bordes del coche, incluyendo el emblema en el centro de la parrilla, que pasa de ser el de la estrella de tres puntas a ser ahora el de Mansor.
Este rtambién hace presencia en las llantas de nuevo diseño y semicarenadas, que le aportan un toque bastante exclusivo. Este acabado se refuerza con toques salvajes en fibra de carbono, con unas nuevas luces diurna adicionales en la zona de las entradas de aire, bastante similares de hecho a la que hay en los faros.
Aunque sin duda lo más destacado de esta preparación es su interior forrado casi al completo en cuero de intenso color azul con detalles en amarillo, por ejemplo en ribestes y costuras.
Mecánicamente el famoso V8 biturbo de 4.0 litros del Mercedes-AMG SL ha recibido una serie de ajustes para alcanzar ahora 850 CV de potencia que se pueden disfrutar a cielo abierto.
Коментарі