El reconocido preparador alemán ha sobrepasado sus límites al tomar como lienzo el primer SUV de Ferrari.
Mansory sigue descrestando al mundo con sus exóticos diseños y en esta ocasión, le ha puesto su firma nada más y nada menos que al Ferrari Purosangue, un modelo al que el preparador alemán ha bautizado como Mansory Pugnator.
El coche destaca por un diseño llamativo, centrado en la cromática gracias a una pintura especial rodeada de piezas de carbono que elevan el coche a un nivel sencillamente exhorbitante.
La versión modificada impresiona desde el frente con sus llamativas tomas de aire, significativamente agrandadas, en el faldón delantero completamente rediseñado y fabricado en fibra de carbono.
Estas tomas permiten el mejor flujo posible de aire fresco a los radiadores y también mejoran significativamente la carga aerodinámica sobre el eje delantero del vehículo. Destaca también el capó, fabricado en su totalidad también en fibra de carbono.
De la misma manera, han retocado el lateral, las prolongaciones de la carrocería en los pasos de rueda en todo el contorno y los llamativos umbrales, elementos también fabricados en fibra de carbono visible.
Sin duda lo que más salta a la vista es el enorme alerón que le han incorporado, que, aunque visualmente rompa la estética, es la marca registrada de Mansory, un elemento que ya se ha podido ver cuando hicieron su versión del Lamborghini Urus.
Las llantas son de 22 pulgadas adelante de 23 pulgadas atrás, las cuales se combinan con neumáticos de alto rendimiento, que proporcionan al coche una mayor precisión de la dirección durante la conducción deportiva, mejores prestaciones y el mismo alto nivel de confort.
Mecánicamente la potencia asciende a 755 CV y 730 Nm de par y al igual que con todas las conversiones completas Mansory, el interior del Pugnator se puede elegir libremente en términos de cuero, colores, acolchado y diseño de carbono.
Un volante deportivo de cuero de carbono con luz de cambio integrada, cinturones de seguridad con logotipo Mansory bordado, pedales deportivos de aluminio, alfombrillas especiales y muchas otras soluciones detalladas, hacen un vehículo cuyos propietarios pueden realizar plenamente sus ideas y deseos individuales, que los especialistas de Mansory son capaces de llevar a la práctica de forma magistral.
Comments