top of page
Buscar

Mansory le quita discreción al Cullinan de Rolls-Royce

  • Foto del escritor: SpeedRacing Comunicaciones
    SpeedRacing Comunicaciones
  • 21 mar
  • 2 Min. de lectura

La nueva creación del reconocido preparador es un one-off bautizado con el nombre de Rolls-Royce Cullinan Linea D´Arabo.


Mansory no para de asombrar con cada creación y ahora, el preparador alemán es noticia con la presentación de una nueva criatura, se trata del Rolls-Royce Cullinan Linea D´Arabo, un imponente one-off que dificilmente pasará desapercibido.


Entre las modificaciones que se han llevado a cabo en este todocamino de lujo, lo primero que llama la atención es un kit de carrocería que cambia por completo el aspecto del coche, en el que se aprecia un nuevo frontal en el que las luces diurnas se prolongan hasta abajo.


Destacan a su vez los toques en color cobre de zonas como la parrilla, el Espíritu del Éxtasis del frontal, los tiradores de las puertas e incluso la pintura de la parte superior de la carrocería.


En ese mismo color también se bañan las llantas forjadas de 24 pulgadas que marcan la personalidad del coche junto a unos pasos de rueda y una zaga que tampoco ha quedado exenta de cambios. Aquí, el kit de carrocería añade un difusor junto al que se aprecian las salidas de escape centrales.


En el interior reinan los colores negro y bronce, en partes como los paneles de las puertas, el volante y hasta en el salpicadero, en un patrón decorativo similar al que se muestra en el exterior del coche


Materiales como la piel están presentes de forma común a bordo, en unos asientos bitono con el emblema de Mansory en los apoyacabezas, emblema que también se puede encontrar en los cinturones de seguridad y en los paneles de las puertas de forma iluminada.


Mecánicamente el motor V12 twin turbo de 6,75 litros se ha retocado para ahora, entregar la no despreciable suma de 720 CV de potencia y 1.050 Nm de par, logrando firmar el 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h por su limitación electrónica.

Comments


bottom of page