El supercar italiano presenta su nueva edición limitada, ideal para conquistar la noche con un estilo único y en una producción muy limitada.
Tras su lanzamiento, Maserati ha querido presentar una nueva versión de su modelo MC20, una edición limitada que se encarga de acrecentar aún más la elegancia natural del nuevo supercar italiano.
Su nombre es Maserati MC20 Notte, y se presenta como el coche ideal para acudir a las fiestas nocturnas más elegantes gracias a su exótico acabado color negro. Será además una edición muy exclusiva, ya que Maserati ofrecerá únicamente 50 unidades de este modelo.
El nuevo Notte Edition, cuyo look se inspira, según dicen desde la firma del tridente, en el poder místico e intenso de la oscuridad, es una criatura seductora y siniestra creada por el equipo Maserati Fuoriserie en colaboración con Andrea Bertolini, piloto jefe de pruebas de Maserati y ex-campeón del mundo de GT1 con la marca italiana y el mítico MC12.
El auto se presenta con un acabado mate "nero essenza" para la carrocería, acompañado del llamado "toque de Midas" que transforma todos los detalles del modelo que normalmente están en plateado en un tono oro blanco mate que le da un estilo mucho más elegante y exclusivo.
Esto se aplica también a sus llantas de 20 pulgadas en color negro mate, mientras que las pinzas de freno que lo acompañan lucen en color negro. El interior apuesta por el mismo estilo exclusivo con una combinación de Alcántara en negro y gris con costuras amarillas, incluyendo una vez más el tridente en el reposacabezas, cubriendo sus asientos deportivos eléctricos de 6 posiciones.
Por su parte el volante deportivo luce inserciones de fibra de carbono, mientras que en el salpicadero se aprecia una exclusiva placa metálica MC20 Notte Edition con la firma distintiva "UNA DI 50" que se encarga de mostrar el número de serie del ejemplar.
Mecánicamente no hay cambios en el motor Nettuno, que continúa ofreciendo 621 caballos de potencia y 730 Nm de torque, potencia que se traslada a las ruedas traseras a traves de una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades.
Gracias a todo esto, el auto es capaz de firmar el 0 a 100 Km/h en menos de 9 segundos, llegando a los 200 Km/h en menos de 8.8 segundos antes de alcanzar los 325 Km/h que es su velocidad máxima.
Comments