De manera definitiva, McLaren ha mostrado su nueva creación, el MCL38 con el que espera dar un paso adelante en la temporada 2024 de Fórmula 1.
En el mismo día en el que Mercedes ha presentado su arma para la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Fórmula 1, McLaren también ha dado a conocer de manera definitiva el MCL38, auto con el que esperan ser grandes protagonistas.
Con nueve podios y un cuarto puesto en el mundial de constructores, aunque en muchas carreras a finales de año fueron la segunda fuerza, en Woking esperan incluso mejorar sus resultados durante este año con las actualizaciones mostradas en el MCL38.
Pese a ello, también han avisado desde Woking que no llevarán todas las actualizaciones que desean desde Bahréin, por lo que necesitarán varios Grandes Premios para mostrar todo el potencial de lo que tienen entre manos.
Después de un año en el que tuvieron hasta seis decoraciones diferentes distribuidas a lo largo de la temporada, McLaren ha optado por hacer referencia a sus coches de finales de los años 80 y principios de los 90, pero manteniendo los colores actuales del equipo.
Además, desaparece el azul que les ha acompañado en las últimas campañas y hay una mayor presencia del negro, siguiendo la 'moda' actual de los equipos de suprimir la pintura para ahorrarse unos kilos.
Comentarios