top of page
Buscar
Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Mini le pone pilas al Countryman

La versión más prestacional de la nueva generación del Countryman se presenta de forma eléctrica con tracción total y más de 300 CV de potencia.

La nueva generación del Mini Countryman ha llegado con una ambiciosa apuesta por la electrificación que ahora se muestra también con su versión más prestacional, el Mini Countryman SE ALL4.


Estéticamente a los nuevos rasgos más robustos y modernos de la nueva generación del Countryman se suman en este ALL4 una serie de detalles que le otorgan un estilo más off road.


Gracias a ello se aprecian elementos como su placa protectora en la zona delantera y trasera, paragolpes y pasos de rueda en plástico de color negro, nuevas llantas de 20 pulgadas con detalles en bronce y por supuesto también las insignias ALL4 que identifican a esta versión de tracción total del Mini.


Además de esto, como en el resto de la gama, se ofrecen cuatro variantes de equipamiento con distintos acabados, a los que se suma el nuevo tono Vibrant Silver para el techo en contraste.


En el interior se aprecia un puesto de conducción de nueva generación en el que destaca su pantalla OLED redonda de 240 mm de diámetro, que incluye la instrumentación, el sistema de infoentretenimiento y las asistencias a la conducción en el Mini Operating System 9, acompañado de un alto nivel de acabados y un espacio mejorado.


Mecánicamente el sistema ALL4 se plasma en un tren motriz con dos motrores eléctricos, uno en cada rueda, con una potencia total de 313 CV de potencia y un par motor de 494 Nm que permiten efectuar un 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h, además de ofrecer una autonomía de hasta 433 km WLTP.


Un tren motriz que además admite cargas rápidas en CC de hasta 130 kW, con las que completar una carga del 10 al 80% es posible en poco menos de media hora y que además incluye el sistema Plug&Charge para agilizar la gestión de las cargas en estaciones.


El auto llega además acompañado de un sistema de conducción autónoma de nivel 2 que permite disfrutar de una conducción parcialmente automatizada en autopistas, permitiendo quitar las manos de los mandos a velocidades de hasta 60 km/h.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page