top of page
Buscar
  • Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Mitsubishi presenta su nueva L200

La sexta generación del pick-up de Mitsubishi ya es una realidad y se estrena bajo el nombre de Triton con grandes novedades que van mucho más allá de un simple cambio estético.

El nuevo Mitsubishi L200 ha sido presentado de forma oficial, un modelo que llega bajo el nombre de Triton, cargado de novedades tanto en su parte estética como en su parte mecánica.


Basado en el concepto Power of Adventure, el Triton estará disponible en variantes Doble Cabina, Cabina Club y Cabina Simple. En su exterior destaca la parrilla y el paragolpes, elementos que ayudan a transmitir una imagen más robusta y fuerte.


También hay que hacer mención a los nuevos grupos ópticos y, más concretamente, a las luces LED para la conducción diurna. La vista lateral por su parte, deja al descubierto la esencia de este modelo.


En la zaga, los elementos más relevantes son sin lugar a dudas los pilotos traseros en forma de T. En cuanto a las opciones de personalización, habrá disponibles diferentes colores para la carrocería y, en función de la versión configurada, los cromados tendrán un mayor o menor peso en el exterior.


Su interior muestra un cuadro de instrumentos con unos diales analógicos que se combinan con una pantalla multi-información de tamaño importante, mientras que el centro neurálgico del habitáculo es una nueva pantalla táctil destinada al sistema de infoentretenimiento.


No podían faltar los sistemas de asistencia a la conducción, entre los que destacan el control de crucero adaptativo, sistema de mitigación de la colisión frontal, advertencia de punto ciego con asistencia de cambio de carril y la alerta de tráfico cruzado trasero.


En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Triton lo apuesta todo al diésel y, por ahora, evita la electrificación. El corazón de la nueva gama es un motor de 2.4 litros y cuatro cilindros turboalimentado, disponible en tres niveles de potencia.


En el escalón de acceso está el modelo de 150 CV y 330 Nm de par máximo; como opción intermedia está la motorización de 184 CV y 430 Nm, mientras que como alternativa más prestacional, se encuentra el modelo de 204 CV y 470 Nm respectivamente.


Todos los motores se pueden asociar a una caja de cambios manual o una transmisión automática, ambas con seis velocidades y siempre con tracción 4x4. Hay dos sistemas de tracción a las cuatro ruedas, Super Select 4WD-II y Easy Select 4WD.


El primero de ellos presenta un diferencial de deslizamiento limitado central que envía el 40% de la potencia al eje delantero y el 60% restante al trasero. Este sistema dispone de los modos de funcionamiento 2H, 4H, 4HLc y 4LLc.


Además, un selector de modos de conducción permite elegir entre los perfiles Normal, Eco, Gravel, Snow, Mud, Sand y Rock.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page