El Mitsubishi XFC Concept ya tiene una versión de producción en forma de un moderno y musculoso todoterreno
Luego de haber sido presentado hace casi un año a manera de concept, Mitsubishi hamostrado de manera definitiva el nuevo XForce, un SUV que permanece fiel al concept gracias a sus musculosa figura.
El Xforce se presenta con unas medidas de 4.39 metros de largo, 1.81 de ancho, 1.66 de alto, una distancia entre ejes de 2.65 metros, y un diseño genuino, con el carácter de Mitsubishi en su versión más moderna sacado de ese XFC Concept.
Ese moderno diseño se ve plasmado en sus característicos faros que le dan una mirada agresiva una ancha y baja parrilla y en general una carrocería musculosa y robusta que incluye un techo flotante y una buena altura libre al suelo.
Mención especial merece también su interior que, según la firma japonesa, está entre las más espaciosas y prácticas de su segmento, repleta de compartimentos de almacenamiento y hasta una nevera.
Cuenta además con lo último en tecnología gracias a una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y una instrumentación digital de 8 pulgadas, acompañado por un sistema de sonido Dynamic Sound Yamaha Premium con 8 altavoces.
A nivel mecánico el Mitsubishi Xforce presume de un único motor a gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros atmosférico y sin ningún tipo de electrificación, que ofrece una potencia de 105 CV y 141 Nm de par, que van directos al eje delantero a través de una caja de cambios CVT.
Eso sí, aunque no cuente con tracción total, sí contará con varios modos de manejo: Normal, Wet, Gravel y Mud, en combinación con el sistema Active Yaw Control y la generosa distancia libre al suelo de 222 mm junto con una suspensión adaptada carreteras difíciles.
コメント