El famoso preparador japonés ya tiene lista su próxima criatura, se trata del Lamborghini Miura
Luego de hacer interesantes preparaciones con modelos como el Lamborghini Huracán, el Aventador y hasta el mismo Countach, Liberty Walk ha querido tomar como lienzo al padre de estos supercars para hacer de las suyas... El lamborghini Miura.
Así lo ha dado a conocer la propia compañía japonesa en las primeras imágenes a modo de teaser del famoso superdeportivo italiano, que ya luce vestido con los habituales ropajes de Liberty Walk.
Como no podía ser de otra manera, al Miura se le ve con una ancha carrocería acompaña de un kit aerodinámico salvaje propio de un coche de competición, en el que destaca su descomunal alerón trasero y un splitter delantero casi propio de un coche de Pikes Peak.
Todo esto se acompaña de una suspensión notablemente rebajada y nuevas ruedas más grandes y deportivas con profundas llantas de competición. No podía faltar una decoración muy al estilo racing que incluye logos de marcas a modo de patrocinador.
Para muchos, esta modificación de un clásico tan venerado como el Miura es una auténtica aberración, pero no se puede decir que no se estuviera avisado, pues Liberty Walk ya se ha atrevido a modificar leyendas como el Ferrari F40, por lo que este LB-Silhouette Works GT Lamborghini Miura, su nombre oficial, era solo cuestión de tiempo.
Su debut tendrá lugar en el próximo Salón de Tokio, que llegará como cada año en en el mes de enero; mientras tanto Liberty Walk deja como abrebocas de su nueva creación el siguiente video.
Comments