El reconocido preparador alemán ha añadido una serie de mejoras a este modelo con el fin de disfrutar al máximo su poder en circuitos.
Manthey-Racing parece que no ha quedado satisfecho con las prestaciones del Porsche 911 GT3 Touring y ofrece a sus clientes un kit de piezas de alto rendimiento pensadas en sacar el máximo provecho al bastidor del deportivo alemán, ya que los 510 CV del motor bóxer atmosférico siguen intactos.
Estéticamente los únicos cambios presentados están en forma de una correa de remolque pintada de color rojo tanto adelante como atrás y unas pegatinas ubicadas en la parte inferior de las puertas delanteras.
Sin embargo, los más detallistas se darán cuenta de que las llantas no forman parte del catálogo original de Porsche y es que las unidades instaladas no solo presentan un nuevo diseño, sino que suponen un ahorro de 7,3 kilos de masa no suspendida.
Junto a ellas aparecen unas pastillas y latiguillos de freno mejorados, así que los propietarios podrán abusar de los discos de 408 milímetros sin temor a quedarse sin frenos. Si bien estos componentes representan una importante mejora, el elemento principal del kit presentado por Manthey-Racing es una suspensión roscada de cuatro vías pensada para ajustar a gusto del conductor tanto el rebote como la compresión del amortiguador en baja y alta velocidad.
Por otro lado, la compañía con sede en Nürburgring, instala un nuevo labio delantero en el paragolpes y novedosos elementos de conducción del aire para los bajos, con el objetivo de mejorar la aerodinámica el coche.
En la parte trasera, aparece un difusor de fibra de carbono más prominente y como opción se pueden elegir unos discos aerodinámicos acabados en este mismo material para las ruedas traseras.
Por último, hay luces que proyectan el nombre de la compañía en el suelo al abrir las puertas y unos umbrales en fibra de carbono con letras Manthey iluminadas.
Comments