El piloto del Joe Gibbs Racing se llevó la victoria de una carrera que se vio acortada por la lluvia que cayó sobre el Charlotte Motor Speedway.
Foto cortesía NASCAR
Un retraso por relámpagos sobe la pista, que luego se convirtió en una fuerte tormenta, convirtió a Christopher Bell en el ganador de la Coca-Cola 600 el domingo en el Charlotte Motor Speedway.
El piloto del Toyota marcado con el número 20 del equipo Joe Gibbs Racing comenzó tercero, lideró 90 vueltas y ganó la segunda etapa de la carrera número 14 de la presente temporada de la Cups Series.
El momento decisivo en la carrera del fin de semana del Memorial Day, se produjo cuando Bell mantuvo a raya a Brad Keselowski durante una batalla de 10 vueltas después de una bandera amarilla por el trompo de Corey Lajoie en la curva 2 en la vuelta 229.
En el siguiente reinicio de la vuelta 236, Bell y Keselowski se alinearon uno al lado del otro al frente del grupo, con Bell tomando una ventaja de aproximadamente seis autos antes de que la NASCAR declarara la séptima bandera amarilla por un rayo en el área.
Después del relámpago llegó una fuerte lluvia, y aunque la NASCAR intentó secar la pista cuando la lluvia amainó, la fuerte humedad frustró los esfuerzos por hacerlo de manera oportuna.
Como resultado, Bell consiguió su segunda victoria de la temporada, la primera en el óvalo de Charlotte de 1,5 millas y la octava de su carrera en la Cup Series. Brad Keselowski culminó segundo con el ganador de la etapa 1, William Byron, en tercer lugar.
Comments