top of page
Buscar
  • Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

BMW le cambia la mirada al i4

Actualizado: 26 abr

La berlina 100% eléctrica recibe una actualización con la que modifica ligeramente su imagen y amplia su gama de motorizaciones.



BMW caba de estrenar una nueva versión del i4, un modelo que se renueva para mejorar su atractivo visual y tecnológico, con una nueva motorización muy interesante, mientras en el apartado estético, la parte delantera muestra dos elementos que cambian significativamente.


Por un lado, la parrilla, con un entramado diferente y el borde en cromo mate de serie o negro de alto brillo como opción; y por otro, unos grupos ópticos que exhiben una firma lumínica diferente, con unas luces de circulación diurna tipo boomerang.


En cuanto a la zaga, los usuarios podrán equipar unas luces traseras láser al estilo del BMW M4 CSL; nuevas llantas de 19 y 20 pulgadas, así como los novedosos tonos Cape York metalizado y Fire Red metalizado completan las modificaciones visuales.


De puertas hacia adentro y teniendo en cuenta que el BMW i4 recibió una serie de actualizaciones interiores el pasado año, era de esperar que no se produjeran cambios significativos con este lavado de cara.


Así entonces, el modelo continúa con el BMW Curved Display, que combina un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 14,9 pulgadas, pero introduce volantes de nuevo diseño, molduras decorativas en Grafito Oscuro mate de serie, nuevos tapizados para los asientos, sin olvidar las salidas de aireación rediseñadas y la presencia del sistema multimedia BMW 8.5.


El BMW Live Cockpit Plus también se ofrece de serie con sistema de navegación BMW Maps basado en la nube y se ofrece la posibilidad de incluir aplicaciones de cristal CraftedClarity para determinados mandos.


La única novedad en materia de gama, es la llegada del i4 xDrive40, una nueva versión de tracción total cuya potencia máxima es de 401 CV, con una autonomía de hasta 548 kilómetros.


Su batería, de 81,1 kWh de capacidad útil, se encarga de alimentar a los motores eléctricos de todas las versiones a excepción de la menos prestacional, pues esta se conforma con un paquete de 67 kWh.


BMW señala que la potencia de carga máxima para la primera es de 205 kW en corriente continua y de 11 kW en corriente alterna, mientras que la segunda se conforma con 180 kW en CC.


Ahora, la novedad llega con el sistema Connected Home Charging, con control de carga inteligente y la posibilidad de obtener la electricidad del sistema fotovoltaico de la vivienda.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page