El Nuevo Jeep Wrangler 2.0L Turbo llega a Colombia, inaugurando una nueva etapa para el icónico 4x4.
Jeep ha presentado en Colombia el nuevo Wrangler, un modelo con un diseño renovado lleno de detalles sofisticados, tecnologías de vanguardia que brindan confort y seguridad, y una nueva motorización que multiplica sus capacidades hasta niveles nunca experimentados.
Una de las novedades más impactantes del Jeep Wrangler es su nuevo motor, un 2.0L I4 con Turbo, de 16 válvulas con inyección directa, transmisión automática de 8 velocidades, capaz de alcanzar 270 hp, 400 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.
Esto permite un performance más ágil, potente y eficiente, más preciso y con mejores respuestas en la conducción; sensaciones que se viven a bordo aún más gracias a su increíble suspensión aportada por su eje trasero Heavy Duty Dana 44 Full Float, que incrementan la capacidad de carga y remolque hasta 2.300 kg.
Estos ejes tienen un diseño más robusto, con vías de cargas separadas para la estructura y la rotación, que facilitan la adaptación y mejoran la fuerza lateral en las curvas. En materia estética, la apariencia 4x4 comienza en su parrilla de 7 ranuras evolucionada, con bordes muy acentuados y un diseño de celdas sofisticado que, además, permite una mayor ventilación del tren motriz.
Las luces LED, traseras y delanteras son un verdadero punto focal, dado que aportan mayor visibilidad en trayectos nocturnos o frente a un clima adverso. Los espejos laterales eléctricos y con desempañador, son también especialmente útiles en estos casos.
Las llantas con nuevos diseños poseen rines de 17 pulgadas que elevan el look todoterreno a un nivel premium, look que también se refleja al desmontar tanto el techo como sus puertas, así como también el parabrisas el cual es abatible.
De puertas hacia adentro destaca un volante forrado en cuero con calefacción incorporada, regulable en altura y profundidad, asientos ergonómicos ajustables que proporcionan un espacio más confortable y una mayor visibilidad a la hora de experimentar las pronunciadas irregularidades de las vías off-road.
Su nuevo panel frontal interior, más minimalista, anuncia una experiencia de conducción premium y muy intuitiva. Un clúster de instrumentos digital de 7 pulgadas muestra toda la información relevante para el conductor.
Sin embargo el verdadero centro de impacto está en la impresionante pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas táctil con Uconnect 5, que ofrece múltiples posibilidades de personalización y conectividad Wireless con Apple Car Play y Android Auto.
El Nuevo Jeep Wrangler 2.0 cuenta con salida auxiliar de 12 voltios, y la versión Rubicon con una salida auxiliar extra de 230 voltios. Incluye además reconocimiento de voz mejorado, sonido premium Alpine, sistema de encendido sin llave, asistente de parqueo trasero Park Sense, cámara trasera Park View en la versión Sport y cámara todoterreno en la versión Rubicon.
En materia de seguridad, el nuevo Wrangler cuenta con más de 85 equipamientos entre los que se cuentan las barras contra impactos laterales, airbags de cortina y el sistema LATCH para anclar las sillas infantiles.
Otras tecnologías, como el control electrónico de estabilidad, asistente de frenado, asistente de arranque en pendientes, control de tracción, mitigación electrónica de vuelco, control de balanceo del tráiler y monitoreo de presión de llantas destacan en su robusto equipamiento.
Opmerkingen