La firma alemana ha querido revivir un nombre mítico, esta vez en versión SUV disponible desde los 23.000 euros.
Bajo el formato SUV y disponible en versiones de cinco o siete plazas, Opel trae de vuelta el Frontera, un modelo que llega en esta oportunidad con motorizaciones tanto híbridas como eléctricas.
El nuevo coche hace alarde de sus medidas; con 4,38 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,63 de alto, se posiciona entre el Mokka y el Grandland, teniendo como uno de sus principales atractivos el tamaño del maletero que es de 460 litros, ampliables a 1.600 si se abaten los respaldos de los asientos traseros.
El Opel Frontera 2025 está disponible con dos versiones. Una 100% eléctrica de 113 CV con 305 kilómetros de autonomía y una batería de 44 kWh de capacidad que en corriente continua admite cargas de hasta 100 kW y en alterna de 11.
La versión híbrida no enchufable por su parte, combina un motor turbo de gasolina y tres cilindros de 1.2 litros desarrollado desde su origen para albergar un sistema hibrido, que aporta 100 CV mientras que el sistema eléctrico 28, generando en total una potencia conjunta de 136 CV
Estéticamente destaca el frontal con el emblema Blitz, que de hecho, lo convierte en el primer modelo de la marca en lucirlo. Además, integra los faros Eco LED con luz de carretera automática, acompañado de una abertura de refrigeración trapezoidal en el inferior y un paragolpes que confiere al Frontera una vista robusta, sin olvidarse de un capó elevado.
La vista lateral presenta una carrocería de formas cuadradas, unos pasos de rueda pronunciados y una línea de techo alargada y plana que culmina en un alerón, con un portón vertical pensado para maximizar el espacio de carga.
De puertas para dentro el principal protagonista es el Pure Panel desarrollado por la marca, con dos pantallas de 10 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital y el sistema multimedia.
También hay botones físicos para los mandos del climatizador, diferentes huecos portaobjetos y una consola central reservada para el pequeño selector del cambio automático.
Destaca igualmente un espacio diseñado para la recarga inalámbrica refrigerada del teléfono móvil y dos puertos USB tanto delante como detrás.
ความคิดเห็น