top of page
Buscar
Foto del escritorSpeedRacing Comunicaciones

Llega a Colombia el Peugeot 2008 1.2L Turbo

El modelo se presenta con tecnologías innovadoras que reafirman su excelencia y ofrecen más emoción.



El mercado automotor colombiano recibió a la nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo, la innovadora camioneta de entrada al universo del león, que llega totalmente renovada, robando miradas, acelerando emociones y cautivando con una confianza que atrae.


En el apartado estético destaca una parrilla amplificada que da lugar a un frente más imponente y ancho con patrones y molduras que añaden, junto al nuevo emblema del león, que sin duda alguna le da una mayor solidez a su look.


Incorpora además la nueva firma de la marca en toda su iluminación exterior, con luces en forma de garra Eco LED en la versión Allure y Full LED en la versión GT, las cuales se insertan en la parte delantera, con gran contraste entre las molduras negro brillante que rodean al parachoques.


En la parte posterior, las garras toman la forma de tres franjas dobles horizontales y superpuestas. Estas garras luminosas, junto a las luces de marcha hacia atrás y los intermitentes, también LED, brindan una mayor visibilidad gracias a su tamaño amplificado.


Llaman la atención sus rines bitono de aleación de 17 pulgadas con efecto diamante y exclusivo diseño “Karakoy”, con cuatro radios y escudos en donde Peugeot oculta hábilmente las tuercas de las llantas.


Los emblemas de la marca también están presentes en los cuatro costados del vehículo, distinguiéndose en un refinado tono gris basalto con nueva tipografía. En la puerta posterior, el monograma Peugeot deslumbra a lo ancho de su moldura.


En el interior destaca su tecnología i-Cockpit®, mejorada y actualizada para aumentar la seguridad y el placer al volante. Este, compacto y preciso en sus movimientos, multiplica la sensorialidad integrando los comandos del sistema multimedia, además del control de volumen y de voz.


La ergonomía presente en el asiento del piloto, y que también se extiende a los asientos de los acompañantes, se integra al concepto de máximo confort a bordo como un ítem destacado.


Tapizados con tejidos sofisticados, ofrecen un salto importante al mundo premium, elemento que se ve reforzado con la belleza de los materiales que conforman el habitáculo y sus estilizados acabados.


Un panel de instrumentos digital de 10 pulgadas, 3D en la versión GT, situado a la altura de la vista y que permite mantener la vista con facilidad en el camino, estrena un diseño personalizable, adaptable a los gustos del cliente en color, orden y disposición de la información.


La pantalla táctil central de alta definición de 10 pulgadas concentra todo el poder del infoentretenimiento a bordo. Entre sus prestaciones, personalizables y muy prácticas, están los controles de radio y teléfono, información meteorológica y la última generación del Peugeot i-Connect que ofrece conectividad inalámbrica completa con teléfonos móviles.


La versión GT cuenta adicionalmente con navegador 3D y reconocimiento de voz, con el teclado tipo piano manteniéndose de bajo de la pantalla desde donde se pueden acceder a las funciones más importantes.


Mecánicamente la nueva Peugeot 2008 monta un motor PureTech 1.2 Turbo de última generación y alta eficiencia de 3 cilindros, que alcanza 130 hp y un torque de 230 Nm, unido a una transmisión de 6 velocidades.


El modelo incluye de serie importantes dispositivos de seguridad activa y pasiva como frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado de urgencia, antideslizamiento de ruedas, control electrónico de estabilidad, asistentes de arranque en pendiente y control de descenso, control de crucero y limitador de velocidad, monitoreo de presión de llantas, sensores de parqueo.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page