La marca francesa trae a Colombia este nuevo modelo el cual presenta una nueva identidad, incluyendo un lenguaje de diseño innovador y vanguardista y el renovado emblema del león.
Peugeot ha presentado en Colombia la nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo, un modelo que redefine los estándares de las SUV, transformando la conducción en una experiencia excepcional, mostrando al volante que la atracción, la emoción y la excelencia son protagonistas en su poderoso rugido.
La firmeza y la determinación se manifiestan a través de su parrilla ampliada, que contribuye a un frente más impresionante y expandido, el cual incorpora patrones y molduras que junto al nuevo logo del león, refuerzan la robustez de su apariencia.
Otro aspecto llamativo son sus rines bitono“Karakoy” de aleación de 17 pulgadas con efecto diamante y cuatro radios, en los cuales se incorporan escudos Peugeot que ocultan discretamente las tuercas de las llantas.
El modelo sugiere valentía y fortaleza en sus cuatro flancos, a través de renovados emblemas en gris basalto, con nueva tipografía e incorporando en la puerta trasera el monograma Peugeot que resplandece a lo largo de su moldura.
La iluminación exterior destaca en la nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo, enfatizando la renovada firma de la marca. Las luces que emulan con elegancia las garras del león (Eco LED en la versión Allure y Full LED en la versión GT) se integran en la parte frontal, creando un emocionante contraste con las molduras negro brillante que enmarcan el parachoques.
En la parte posterior las garras forman tres franjas de luces, dobles y horizontales, superpuestas, que enfatizan la robustez y el refinamiento de la camioneta, junto a las luces de marcha atrás y los intermitentes, amplificados y LED.
De puertas hacia adentro se aprecia un habitáculo premium, único en su segmento y con tecnologías intuitivas así como un equipamiento versátil, con el cual los ocupantes tendrán vía libre para disfrutar las sensaciones más intensas.
El confort toma una nueva dimensión en sus asientos ergonómicos, revestidos de tejidos sofisticados que armonizan con la elegancia de los materiales que componen el habitáculo y sus acabados estilizados.
Destaca un panel de instrumentos digital de 10 pulgadas, 3D en la versión GT, situado estratégicamente para que el conductor mantenga su atención en el camino, personalizable al gusto en color, orden y disposición de la información.
El infoentretenimiento también está a mano, y es tan sencillo como jugar con la pantalla táctil de 10 pulgadas, también individualizable, para consultar la información meteorológica, controlar la radio y establecer una conexión inalámbrica con el teléfono móvil a través de la última versión del Peugeot i-Connect.
La fascinación lúdica de la nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo incluye un impresionante techo panorámico corredizo que conecta a los ocupantes con su entorno, y una iluminación ambiental personalizable que adapta la atmósfera al momento con una paleta de ocho tonalidades distintas.
Mecánicamente el motor PureTech 1.2 Turbo de última generación y 3 cilindros, alcanza 130 hp y un torque de 230 Nm, garantizando un performance ligero y muy audaz, gracias también a la transmisión automática de 6 velocidades, que se controla desde una palanca de cambios elegante y muy práctica que ahora presenta una empuñadura ergonómica.
Todas las versiones del nuevo modelo incorporan una mejora significativa de la tracción mediante el sistema Grip Control, el cual opera como dispositivo antipatinaje bajo la opción de cuatro modos de conducción: normal, arena, barro y nieve.
Sus Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) aportan atractivo y confianza al performance seductor de la Nueva Peugeot 2008 en su versión GT. Estos son, el Frenado automático de emergencia con alerta de colisión frontal; Reconocimiento de señales de tráfico mostrándolas en el tablero; Alerta de cambio de carril y corrección del rumbo, que emiten señales visuales y auditivas para llamar la atención del conductor.
Cuenta además con Alerta de detección de atención del conductor en velocidades superiores a 65 Km/h, para ayudar a mantener la vista en la carretera; y cámaras delanteras y traseras de alta definición que facilitan el parqueo, ofreciendo una visión 360° al conductor en la pantalla de infoentretenimiento, al trabajar conjuntamente con la Alerta de punto ciego que indica la presencia de algún obstáculo en el ángulo invisible.
Comments