La nueva eBike Cross Performance, desarrollada junto al especialista Rotwild, está diseñada para el disfrute y la adrenalina en cualquier terreno.
Porsche sigue expandiendo su gama de bicicletas eléctricas y prueba de ello, es la nueva eBike Cross Performance, un modelo que ha sido creado en asocio con el especialista Rotwild.
La moderna bicicleta parte de un cuadro realizado íntegramente en carbono cuyo diseño se inspira en el concepto 'flyline' que se puede ver actualmente en los techos de los resientes 911 y del Taycan.
Sobre esta base se añaden la horquilla delantera y la amortiguación posterior, creadas por Fox y dotadas con un amplio recorrido a fin de digerir toda clase de baches e impactos. Este conjunto se asienta sobre llantas Synthesis Enduro Carbon de Crankbrothers, que se dominan gracias a un manillar B220 Flatriser 35 de la propia Rotwild.
La novedad está en su motor y es que Porsche estrena aquí el novedoso propulsor eléctrico EP-801 de Shimano, unido a una batería con una capacidad de 630 Wh y un cambio eléctrico de 12 relaciones, también de Shimano.
La eBike Cross Performance cuenta con dos perfiles de conducción; por un lado están disponibles los clásicos modos 'Eco' 'Trail' y 'Boost' y, por el otro, está disponible un programa 'Fine Tune' que permite configurar de manera individual hasta 15 parámetros diferentes de asistencia en la marcha y el pedaleo.
Por último, la misión de detener la máquina recae en unos frenos Magura MT7 con discos y pinzas de cuatro pistones. Junto a la eBike Cross, Porsche lanza la Cross Performance EXC, una variante que ofrece posibilidades casi infinitas de personalización de acuerdo con la idiosincrasia de la firma de Zuffenhausen.
Para este modelo, la Exclusiv Manufaktur propone de salida colores de su gama automovilística como el 'Ruby Star Neo', el Gris Hielo metalizado, el Verde Mamba metalizado, el Rojo Carmín, el Verde Shade metalizado o el Azul Shark.
Disponible en tres tallas distintas, las Porsche eBike Cross Performance y Cross Performance EXC, se pueden adquirir en las tiendas y concesionarios oficiales de la marca alemana con precios que van desde los 12.900 euros hasta los 13.900 euros.
Comments